"Iros mucho a tomar por culo y a mamarla. No os queremos". El creador de 'The Boys' invita a los fans misóginos a no volver a ver la serie

"Iros mucho a tomar por culo y a mamarla. No os queremos". El creador de 'The Boys' invita a los fans misóginos a no volver a ver la serie
129 Comentarios

El creador de 'The Boys', Eric Kripke, criticó a los fans tóxicos de la serie unos días después de que la miembro del elenco Erin Moriarty revelara que ha sido objeto de acoso misógino online. Moriarty ha sido una actriz regular durante tres temporadas e interpreta al superhéroe Starlight. La actriz escribió en Instagram que la reacción violenta hacia su personaje por parte de seguidores tóxicos la ha dejado sintiéndose “silenciada” y “deshumanizada”.

La publicación original de Moriarty que denunciaba la reacción violenta incluía el siguiente mensaje:

“Me siento paralizada. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel... esto me rompe el corazón: me he abierto una vena para este papel y el troleo misógino es exactamente contra lo que habla este personaje. Esto solo ha fortalecido mi músculo de la empatía y para cualquiera que se acerque a mí: te veo, no te odio, solo empatizo y perdono”.

Kripke escribió en su propia cuenta de Twitter una fuertísima reacción a la declaración de Moriarty:

“¡Hola trolls! Uno, esto es literalmente lo contrario del maldito mensaje del programa. Dos, estás causando dolor a personas reales con sentimientos reales. Se amable. Si no puedes ser amable, entonces cómete un saco de pollas, vete a tomar mucho por culo y no veas 'The Boys', no te queremos".

Kripke no es el único miembro de la familia 'The Boys' que han defendido a Moriarty tras su publicación. El coprotagonista Jack Quaid escribió:

“Te amo Erin. Todos estamos aquí para ti. Eres una fuerza de la naturaleza tan increíble y talentosa y me considero increíblemente afortunado de conocerte. Sigue brillando intensamente. Déjanos los trolls a nosotros. Te cubrimos la espalda.

Boys1

Mientras, Antony Starr, el mismísimo Patriota le escribió:

“Te apoyo a ti y a lo que dices aquí al 100%. Bien dicho;) Tu trabajo en el programa es y siempre ha sido estelar y eres hermosa por dentro y por fuera. Sigue brillando”,

Temas
Inicio
Inicio