Compartir
Publicidad

Ya es oficial: 'The Umbrella Academy' será una serie de acción real en Netflix

Ya es oficial: 'The Umbrella Academy' será una serie de acción real en Netflix
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de circular el rumor por Internet la semana pasada, Netflix ha confirmado de manera oficial la producción de una serie basada en 'The Umbrella Academy'. Serán diez episodios, se emitirán en 2018 y ya tenemos un primer póster como aperitivo, aunque la adaptación será de acción real, con actores de carne y hueso.

'The Umbrella Academy' es una obra creada y escrita por Gerard Way, e ilustrada por Gabriel Bá, que comenzó a publicarse en 2007 bajo el sello de Dark Horse Comics. La historia se centra en los distanciados miembros de una disfuncional familia de superhéroes; Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Seance, Número Cinco, Horror y Violín Blanco trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras el grupo se desmorona debido a sus personalidades y habilidades.

The Umbrella Academy

Jeremy Slater (guionista del reboot de 'Cuatro Fantásticos' o la serie de 'El exorcista') ha escrito el episodio piloto mientras que Steve Blackman (productor de 'Fargo' o 'Legion') será el showrunner de la serie. Gerard Way ha dejado estas palabras en relación a la noticia:

"Me emociona que The Umbrella Academy haya encontrado un hogar en Netflix. No se me ocurre un lugar mejor para la visión que Gabriel Ba y yo tuvimos creando el cómic, y estoy impaciente de que la gente experimente ese mundo como un show de acción real."

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, ha declarado lo siguiente:

"Lo que nos atrajo de la Academia Umbrella es que el conjunto único, visual y estilizado. No son los típicos superhéroes, y esta serie abrazará el singular tono de las novelas gráficas: oscura pero divertida, sobrenatural pero arraigada en la realidad. Estamos entusiasmados por ver este mundo y presentar a estos inolvidables héroes a los miembros de Netflix alrededor del planeta."

Espero que realmente sepan darle un toque especial a esta historia porque se acumulan las series y películas de superhéroes, y cada vez es más difícil encontrar algo diferente. Parece que el cómic da juego para crear algo único, ahora a ver cómo lo adaptan y si están acertados trasladando las viñetas a imágenes reales. De momento es un proyecto ambicioso y atractivo.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio