Compartir
Publicidad

Johnny Depp rompe su silencio sobre la acusación de malos tratos y confirma que estará en 'Animales fantásticos 3'

Johnny Depp rompe su silencio sobre la acusación de malos tratos y confirma que estará en 'Animales fantásticos 3'
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de dos años saltaba el escándalo con las acusaciones de Amber Heard de malos tratos contra Johnny Depp, su marido por aquel entonces. La pareja acabó divorciándose -y ella retiró los cargos-, pero la imagen del actor quedó muy dañada por lo sucedido y hasta J.K. Rowling tuvo que salir en su defensa por la decisión de mantenerlo en el reparto de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Ahora Depp ha decidido romper su silencio.

El actor se encuentra actualmente promocionando la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha hablado, entre otros temas, de las acusaciones recibidas. No ha dudado en señalar que fue falsamente acusado y también ha aclarado el motivo por el que Rowling decidió salir en su defensa:

Seré honesto contigo, me sentía mal por J.K. teniendo que hacer frente a las distintas opiniones de la gente ahí fuera. Me sentía mal de que ella tuviera que recibir todo eso. Pero al final, hay una auténtica controversia. Se mantiene el hecho de que fui falsamente acusado y por estoy demandando al periódico The Sun por difamación y repetir falsas acusaciones. J.K. ha visto la prueba de ello y por tanto sabe que fui falsamente acusado y por eso me apoyó públicamente. No se toma estas cosas a la ligera. No me habría defendido de no saber la verdad.

Amber Heard

Imágenes como las de más arriba en las que se ve a Heard con lesiones que según ella le había provocado Depp fueron el detonante de todo, pero, como ya comentaba antes, la actriz optó por retirar los cargos tras sellarse un acuerdo de divorcio, donando además todo el dinero recibido a la caridad. El juicio contra The Sun ha abierto lo sucedido y el abogado del actor ha señalado que va a presentar ante el juez esas supuestas pruebas.

Por su parte, el equipo legal de Heard ha incidido en que Depp continúa abusando psicológicamente de su defendida y que simplemente hay que echar un vistazo a las pruebas físicas para llegar a la conclusión acertada. Por cierto, la actriz estrenará en diciembre 'Aquaman', por lo que seguro que será entonces cuando le pregunten a ella sobre lo sucedido. Curiosamente, las dos películas son de Warner...

Depp también confirmó recientemente su regreso para la tercera entrega de la saga liderada por Eddie Redmayne y apuntó que leyó y vio las aventuras de Harry Potter con sus hijos. Tampoco faltó la pregunta sobre la sexualidad del personaje, algo comprensible dado sobre lo mucho que se ha hablado sobre la homosexualidad de Dumbledore y cómo incluirá eso Jude Law. En el caso de Grindlewald, esto fue lo que apuntó Depp:

Creo que debería dejarse inicialmente a interpretación del público y cuando el momento llegue... hace que la situación con Dumbledore sea más intensa. Creo que tiene cierta envidia hacia Scamander. Le ve como el protegido de Dumbledore, su chico en cierto sentido. Eso en sí mismo es suficiente para que Grindelwald quiera acabar con Scamander de una forma feroz y para siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio