Compartir
Publicidad

'Aquaman' se lo juega todo: nuevo y loquísimo tráiler de CINCO MINUTOS cargado de acción para convencer a los escépticos

'Aquaman' se lo juega todo: nuevo y loquísimo tráiler de CINCO MINUTOS cargado de acción para convencer a los escépticos
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esto no te convence, nada lo hará. En Warner parecen estar nerviosos y un poco despesperados ante el próximo estreno de 'Aquaman' cuando han decidido lanzar, con motivo de la Comic-Con de Nueva York, un nuevo tráiler de CINCO MINUTOS cargado de sorpresas, acción y efectos visuales de diverso impacto (algunas escenas resultan ridículas, otras asombrosas, como en el primer adelanto).

Recordemos que la película llega a los cines el 21 de diciembre. Es la siguiente película del Universo DC tras el fracaso de 'Liga de la Justicia' y cuenta con Jason Momoa en la piel del héroe, Arthur Curry, alias Aquaman. El actor, que se hizo famoso gracias a 'Juego de Tronos', fue una apuesta personal de Zack Snyder, al que conquistó cuando pensaba que estaba haciendo una prueba para el papel de Batman. No encaja con la imagen de Aquaman en los cómics pero en 'Liga de la Justicia' se adueñó del personaje.

Aquaman

Según la sinopsis oficial distribuida por Warner, 'Aquaman' es una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares. La película revela la historia original de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno. Nació para ser... un rey.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman; Willem Dafoe como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson como Orm/El Señor del Océano, el actual Rey de Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

El reparto es uno de los motivos por los que me apetece ver este film, y sobre todo me interesa el duelo entre Momoa y Wilson, que curiosamente se asemeja más a la imagen clásica de Aquaman (no creo que sea casual). Por cierto, la trama tiene alguna similitud con la de 'Black Panther'... En cuanto a la puesta en escena, corre a cargo de James Wan, exitoso director de títulos como la primera 'Saw', 'Insidious', 'Expediente Warren: The Conjuring' o 'Fast & Furious 7'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio