Publicidad

Tron tendrá serie animada

Tron tendrá serie animada
7 comentarios

Publicidad

Llevamos ya unos cuantos años diciendo que la industria audiovisual está falta de ideas, de historias originales que nos enseñen algo más que lo típico que vemos año tras año en nuestras pantallas. Esta afirmación tiene parte de razón y parte que no, pero lo cierto es que esta noticia la apoya totalmente, ya que Disney va a sacar una versión animada de Tron.

Al parecer, el gigante audiovisual ha visto con buenos ojos la creación de una serie de animación para la televisión basada en el mundo de la película Tron. Y es que después de estrenarse con éxito la secuela 'Tron Legacy', han visto como puede ser un filón explotar esta ambientación, futurista y original a partes iguales. Los productores han prometido que no van a volver a contar lo visto en la película, y que lo único que va a tener en común con el largometraje va a ser la ambientación del mundo y a lo sumo, un par de personajes, ya que el resto (tanto historia como los protagonistas) serán totalmente originales.

Aún no he podido ver la secuela de Tron, pero habiendo visto la original y los trailers de la nueva, creo que esta serie puede ser bastante aceptable si la trabajan mínimamente. Solo hay que recordar lo potable que era 'Las Guerras Clon', un producto descafeinado de 'Star Wars' que se dejaba ver bastante bien y satisfacía, de alguna manera, a los fans más acérrimos de la saga.

Está previsto que la serie se estrene a principios de año en Disney XD en Estados Unidos, por lo que, viendo como se preocupa Disney por España, es bastante probable que antes del verano (o incluso antes de Semana Santa) podamos ver la serie en nuestras pantallas.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios