Publicidad

Una Sophie para Da Vinci

Una Sophie para Da Vinci
Sin comentarios

Al parecer la actriz francesa Sophie Marceau ha sido la elegida para interpretar el papel de la criptóloga parisiense Sophie Neveu en la adaptación de El Código Da Vinci.

La versión para la gran pantalla, que correrá a cargo del director Ron Howard, cuenta ya con Tom Hanks y Jean Reno como intérpretes. Podemos imaginar que muchos ojos van a estar puestos en el proyecto; la presión no va a ser poca. La novela de Dan Brown sigue edición tras edición, batiendo récords de ventas y sumando masas de fervientes seguidores.

Marceau batió a varias contendientes francesas para conseguir el papel, entre ellas la adorable Audrey Tatou (Amélie) o Virginie Ledoyen (no menos adorable, supongo).

El rodaje debería comenzar allá por mayo de este año, y no se espera el estreno hasta mediados del que viene. Akiva Goldsman, responsable de los guiones de Una mente maravillosa o Yo, robot, ha sido el encargado de hacer la adaptación.

Actualización: Hoy 22 nos enteramos de que, según Reuters, el Ministerio de Cultura francés permitirá que el rodaje tenga lugar en el Louvre. "Realmente existe un gran deseo por que la adaptación de este libro, mundialmente reconocido, se ruede en el Louvre," dijo el director del museo Henri Loyrette. "Por nuestra parte, en principio estamos de acuerdo." Quien sabe, quizás el filme incremente aún más el torrente de peregrinos que visitan los escenarios en los que se desarrolla la novela de Dan Brown.

Actualización 25/01/05: Esto se mueve. Al parecer la noticia de que Sophie Marceau participaría en la adaptación, que se daba como segura, era un simple rumor. El día 22 Le Parisien aseguraba que la elegida era finalmente Audrey Tautou. También informan de ello en Cooming Soon!. Veremos si esto se convierte en un culebrón invernal.

Vía | ING FilmForce Más Info | Dark Horizons Más Info | Coming Soon!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios