'Aquaman 2', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Wonka' retrasan su llegada a los cines: Warner revoluciona su calendario de estrenos

'Aquaman 2', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Wonka' retrasan su llegada a los cines: Warner revoluciona su calendario de estrenos
11 comentarios

Warner ha revolucionado su calendario de próximos estrenos aplazando la llegada a los cines de películas tan esperadas como 'Aquaman 2', 'Black Adam', 'The Flash' o 'Wonka'.

Los cambios de fecha están en parte motivadas por el coronavirus y afectan a seis películas, pues 'DC Liga de supermascotas' y 'Shazam! Fury of the Gods' también se han visto afectadas, aunque esta última ha sido para adelantar su llegada a los cines.

Sus nuevas fechas de estreno

De paso, el estudio también ha puesto fecha de llegada a los cines a 'Meg 2: The Trench', la secuela del título que enfrentaba a Jason Statham con tiburones que contará con la presencia tras las cámaras de Ben Wheatley ('In The Earth'). El calendario de lanzamientos queda así:

  • 'DC Liga de supermascotas' pasa al 29 de julio de 2022 (antes 20 de mayo)
  • 'Black Adam' pasa al 21 de octubre de 2022 (antes 29 de julio)
  • 'Shazam! Fury of the Gods' pasa al 16 de diciembre de 2022 (antes 2 de junio de 2023)
  • 'Aquaman 2' pasa al 17 de marzo de 2023 (antes 16 de diciembre de 2022)
  • 'The Flash' para al 23 de junio de 2023 (antes 4 de noviembre de 2022)
  • 'Meg 2: The Trench' se estrenará el 4 de agosto de 2023
  • 'Wonka' pasa al 15 de diciembre de 2023 (antes 17 de marzo)

Esperemos que no haya más retrasos y que tampoco sea el inicio de una nueva oleada de movimientos por parte de otros estudios. A fin de cuentas, 'The Batman' le está funcionando de fábula a Warner, por lo que lo suyo sería seguir estrenando grandes producciones en lugar de aplazarlas.

Temas
Inicio