Primer tráiler de 'The Flash': Barry Allen conoce al Batman de Michael Keaton en un crossover llamado a revolucionar DC

18 comentarios

Seguimos con las novedades de la DC Fandome 2021. Tras el primer adelanto de 'Black Adam' y un divertido avance de 'El Pacificador', ahora toca hacer una parada en 'The Flash', ya que el esperadísimo crossover llamado a revolucionar el universo extendido de DC acaba de lanzar su primer tráiler.

Un regreso muy esperado

El adelanto gira alrededor del momento en el que el Barry Allen interpretado por Ezra Miller se encuentra por primera vez con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton. Hacía ya 29 años que no se enfundaba el mítico traje de Batman, por lo que se puede entender que por ahora hayan querido dejarnos con la miel en los labios.

Dirigida por Andy Muschietti, también responsable de la reciente adaptación de 'It', la historia de 'The Flash' gira alrededor de que el velocista decide viajar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, algo que traerá consecuencias inesperadas en esta línea temporal. Un detalle especialmente llamativo es que veremos a dos Batman diferentes en la película, ya que Ben Affleck también dará vida al héroe de Gotham una última vez.

The Flash Escena

Además de los actores ya mencionados, el reparto de 'The Flash' cuenta con la participación de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris Wes, la española Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen. Y ojo al hecho de que Miller vaya a dar vida al menos a dos versiones diferentes de The Flash...

'The Flash' llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Temas
Inicio