Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE resucita definitivamente 'Operación Triunfo'

TVE resucita definitivamente 'Operación Triunfo'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Se veía venir en este momento en el que la televisión nacional e internacional está optando por recuperar cabeceras míticas (y no tan míticas) el que tarde o temprano decidieran resucitar 'Operación Triunfo'. Y así ha sido: el Consejo de Administración de RTVE ha decidido por unanimidad dar luz verde a una nueva edición de 'OT'.

La decisión parece más que lógica cuando vemos el "triunfo" total de La 1 con la preparación y emisión de 'OT: El Reencuentro', el formato en el que volvíamos a ver a David Bisbal, Chenoa, Rosa, Busta y compañía quince años después de aquella primera edición del talent show, con unos cuatro millones de espectadores respaldando el concierto.

Por otro lado uno no deja de pensar en que quizás no sea tan buena idea rescatar 'Operación Triunfo' básicamente por lo trillado que está ya el propio género del talent show y lo desgastado que se vio el formato en sus últimas ediciones (emitidas en Telecinco).

Un date show para abuelos

Por otro lado TVE también prepara un par de programas nuevos como 'Hotel Romántico', un espacio en el que personas de más de 65 años intentará descubrir pareja en un hotel de ensueño; ‘Dr. Romero’ un "Saber Vivir" renovado y el talent ‘Por arte de magia’ presentado por el mago Lari. Además habrá nuevos episodios de 'Acacias 38' y 'Centro Médico'

En ¡Vaya Tele! | 'OT: El reencuentro' nos devuelve a la adolescencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos