Así se ve el elenco sobreviviente de 'The Walking Dead' a 12 años de su estreno

Así se ve el elenco sobreviviente de 'The Walking Dead' a 12 años de su estreno
Sin comentarios
'The Walking Dead' estrenó la tercera parte de su última temporada y así ha cambiado el elenco sobreviviente que ha protagonizado la exitosa serie desde hace 13 años.

La tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead, se estrenó en Star Plus el 2 de octubre pasado. Cada semana, un nuevo capítulo estará disponible en la plataforma de streaming, siendo ocho en total los que darán cierre al viaje que significó la serie para su fandom.

Será mejor que vayas preparando tu cara de sorpresa porque así lucen los actores que encarnaron a los personajes sobrevivientes de la serie con los que más nos encariñamos en estos 13 años.

RICK GRIMES

Twd 3

Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro) desde la primera temporada, está de vuelta. En 2018 se anunció que el actor dejaría el programa, pero poco después supimos que su personaje sobrevivió y que hay proyectos en desarollo sobre él.

DARYL DIXON

Twd

Por supuesto que han surgido muchas teorías sobre las muertes que veremos en el final de The Walking Dead, serie que puedes ver en Star Plus. Sin embargo, los fans de la serie saben muy bien que Daryl, uno de los personajes más queridos del programa interpretado por Norman Reedus, no morirá en el final de la serie porque ya se ha confirmado un spin-off centrado en él.

CAROL PELETIER

Twd 1

Melissa McBride ha interpretado a Carol desde la temporada 1, cuando el personaje se unió al grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Del elenco principal, la actriz es la única que no estará en los próximos proyectos derivados que se están desarrollando debido a razones personales, por lo que se cree que este podría ser el final para Carol.

MAGGIE GREENE

Twd 2

Así ha cambiado Lauren Cohan desde su incorporación a la serie en 2011, a partir de la segunda temporada. Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) volverán para el spin-off ambientado en Nueva York, The Walking Dead: Dead City, que se estrenará el próximo año.

MICHONNE

Twd 4

Danai Gurira se unió al elenco de The Walking Dead en 2011, para la temporada 2 (disponible en Star Plus). En la Comic-Con San Diego 2022, que se llevó a cabo en julio pasado, la actriz y Andrew Lincoln anunciaron el spin-off centrado en sus personajes. En la décima temporada, Michonne se apartó del grupo de sobrevivientes para buscar a Rick.

Inicio