¿Cómo ver Star Plus en dispositivos Roku?

¿Cómo ver Star Plus en dispositivos Roku?
Sin comentarios

En 2023, no hay imposibles. Te mostramos cómo puedes ver las mejores series y películas de Star Plus en tu dispositivo Roku. Divertirte nunca ha sido tan fácil como con todo lo que Star Plus tiene disponible para ti.

Pasado, pisado. Y como 2023 se trata de pura diversión, Star Plus es tu mejor aliado para pasar los mejores momentos y olvidar los malos tragos. La plataforma que alberga a Los Simpsons, The Kardashians y Top Gun: Maverick se puede ver en muchos dispositivos móviles. Y aunque en Latinoamérica, la aplicación de Star Plus aún no está disponible para Roku todavía, te enseñamos cómo burlar al sistema para que puedas ver el mejor contenido como Duro de Matar y El planeta de los simios.

Una de las opciones para ver Star Plus en Roku es a través de los fabulosos combos en el que también puedes tener acceso al inventario de series y películas de Disney Plus y LIONGSGATE+. Por 249 pesos al mes, podrás tener Disney Plus y Star Plus. Y si eres un amante de las ofertas, por 309 pesos podrás disfrutar del catálogo de Star Plus, Disney Plus y LIONGSGATE+, pagando 103 pesos por aplicación.

Captura De Pantalla 2023 01 10 154452

El reproductor de TV por streaming sí cuenta con la App de Disney Plus y a través de ella podremos ver cintas como El diablo viste a la moda, El cisne negro o las mexicanas ganadoras del Oscar como La forma del agua de Guillermo del Toro y El renacido de Alejandro González Iñárritu. Es un proceso muy fácil que no te tomará más de cinco minutos. Te decimos cómo hacer para que tengas Star Plus:

  1. Primero lo primero. Debes tener contratado algunos de los increíbles combos que ya te mencionamos.
  2. Ingresa a la tienda de aplicaciones de Roku y busca la App de Disney Plus.
  3. Dale click en instalar y añádela a tu página principal para que puedas verla en el momento que prendas tu dispositivo.
  4. Abre Disney Plus e ingresa tus datos para iniciar sesión como lo harías en tu computadora o dispositivo móvil.
  5. ¡Ya estás listo! Por medio de Disney Plus puedes tener todos los beneficios de Star Plus
Captura De Pantalla 2023 01 10 154516
Xataka

Tener Star Plus en Roku es más sencillo de lo que crees. Recuerda que el contenido de Star Plus está en todos lados y también puedes sintonizar Deadpool, Logan, El sexto sentido y Titanic desde tus dispositivos Android y iOS, consolas de Playstation y Xbox, Amazon Fire TV, Apple TV y Google Chromecast. Podrás tener muchos pretextos para no ir al gimnasio o no levantarte temprano, pero nunca para perderte tus series y películas favoritas en Star Plus.

Inicio