Los denigrantes requisitos para ser niñera de 'Las Kardashian'

Los denigrantes requisitos para ser niñera de 'Las Kardashian'
Sin comentarios

Si pensabas que las condiciones de tu trabajo eran severas, espera a que conozcas los requisitos inhumanos que 'The Kardashians' impone a las cuidadoras de sus hijos.

¿10 años de experiencia, tres premios Nobel y al menos dos súper poderes? En la búsqueda de trabajo, algunas personas se han enfrentado a esta clase de imposiciones. La familia de The Kardashians no se queda atrás, pues al momento de buscar a las cuidadoras de sus hijos, las estrellas del reality show de Star Plus ponen la vara muy alta. Estos son algunos de los requisitos insólitos que Kim, Kourtney, Khloe y Kylie exigen para la atención de sus criaturas.

De acuerdo con un medio de comunicación estadounidense, el proceso para seleccionar a las niñeras es sumamente riguroso, e incluso, algunas estipulaciones pueden llegar a ser denigrantes. Para empezar, si en la entrevista mencionas que ya formas parte de la clientela de los productos cosméticos de alguna de The Kardashians ya tienes un par de puntos a tu favor, cuestión que aunque puede parecer insignificante, no lo es para la familia de celebridades.

Las candidatas que compiten por formar parte del personal de la famosa familia se enfrentan a protocolos poco realistas y estrictos. Por ejemplo, las cuidadoras seleccionadas deben atender minuciosamente un manual de cuidados que establece reglas como mantener una distancia considerable con las estrellas de The Kardashians. Además, determina que por ningún motivo está permitido que las trabajadoras aparezcan en el programa de Star Plus.

kim
Radar Online La niñera de Kim Kardashian.

La controversia no acaba ahí. Un requisito indispensable es que la persona tenga "un alto gusto" por la moda y el estilo para poder vestir a sus hijos, de lo contrario sería una causa de despido. Además, la cuidadora debe tener disponibilidad ilimitada, a todas horas y en cualquier día, para atender las necesidades de los miembros de The Kardashians. Por si esto fuera poco, la cuidadora no debe tener un atractivo físico que consideren "excesivo".

Captura De Pantalla 2022 12 01 190546
Delish Algunos de los nietos de Kris Jenner.

Las demandas de la familia de The Kardashians para buscar personal pueden ser consideradas indignas. Aunque cuenten con una gran influencia y el programa de Star Plus sea seguido en todo el mundo, no es aceptable que impongan una serie de requisitos fuera de la realidad. Esperemos que el célebre clan reconsidere las condiciones de sus empleados y su situación laboral mejore pronto.

Inicio