'Deseo de venganza' y 5 series con menos de 10 episodios para ver en Star Plus

'Deseo de venganza' y 5 series con menos de 10 episodios para ver en Star Plus
Sin comentarios

Si no sabes qué ver pero tampoco quieres aventarte una serie con temporadas infinitas, te recomendamos cinco series que están en Star Plus. El plan perfecto que podrás disfrutar en diez episodios o menos.

Todos han tenido esos momentos cuando no saben qué ver pero tampoco tienen tiempo para historias interminables como Grey’s Anatomy, The Handmaid’s Tale o The Walking Dead. Por fortuna, Star Plus tiene lo mejor de dos mundos: series con buenas tramas y pocos episodios. Ya sea a la hora de la comida, en el transporte público o entre reuniones, en Star Plus puedes disfrutar de contenido ideal para ti como Deseo de venganza, Los Ángeles ignorantes, The Bear y más series con menos de 10 episodios.

'Nuevo, pero no tanto'

Imagen1
La Vanguardia

De uno de los creadores de Modern Family, Nuevo, pero no tanto presenta al peculiar reparto de "Step Right", una serie de comedia del año 2000. Años después, el elenco se ve obligado a verse nuevamente para hacer un reboot de la serie que los hizo famosos, y aunque muchas cosas han cambiado, siguen lidiando con los mismos problemas del pasado. Una serie de ocho episodios para pasar el rato en Star Plus.

'Deseo de venganza'

Imagen2
YouTube

Deseo de venganza es una opción en Star Plus para aquellos que disfrutan del contenido turco en sólo seis episodios. La historia de drama y suspenso sigue al renombrado abogado Fuat Akinci, cuya vida cambia repentinamente cuando su hija experimenta un trágico evento. Para hacer justicia, Fuat responde a mensajes misteriosos que terminarán por sorprenderlo y lo harán enfrentarse a su pasado.

'Los amateurs'

Imagen3
Premiere

Con seis episodios, Los amateurs es una serie francesa donde la monótona vida de Vincent y Alban da un vuelco inesperado cuando descubren una conspiración por accidente, que los obliga a involucrarse con la delincuencia organizada. Ambos inician una carrera descontrolada repleta de riesgos y engaños para salvar sus vidas, sin parar de discutir en cada momento. Star Plus siempre tiene las mejores series.

'Los ángeles ignorantes'

Whatsapp Image 2022 12 22 At 2 33 46 Pm
Serialistas

En ocho episodios, la trama de Los Ángeles ignorantes te atrapará por completo. Luego de la muerte de su esposo, Ángela descubre que le estaba siendo infiel con un hombre llamado Michele. Aunque se siente traicionada, Ángela conoce a Michelle y generan una relación inesperada en la que ella encuentra la otra cara de su difunto marido, sólo por Star Plus.

'The Bear'

Imagen5
GQ México

The Bear es definitivamente una de las mejores series del año que puedes ver por Star Plus. El drama sigue a la promesa de la cocina, Carmy (Jeremy Allen White), quien luego de trabajar en los mejores restaurantes regresa a su natal Chicago para encargarse del negocio familiar después de la muerte de su hermano. Mientras lidia con el duelo y sus propias frustraciones, Carmy encuentra en su equipo de trabajo una familia más.

Inicio