El ex de Kim Kardashian es novio de Emily Ratajkowski

El ex de Kim Kardashian es novio de Emily Ratajkowski
Sin comentarios

En ocasiones, superar una ruptura puede ser un asunto complicado. Este no ha sido el caso del ex de Kim Kardashian, Pete Davidson, ni de la modelo Emily Ratajkowski, quienes estarían formando la nueva pareja de Hollywood.

¿Un clavo saca a otro clavo? Según rumores, Pete Davidson ya habría dado vuelta a la página de su relación con la protagonista de The Kardashians, luego de compartir momentos especiales en el reality de Star Plus como cuando Kim utilizó el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. La ex pareja de Kim Kardashian estaría conquistando el corazón de la modelo Emily Ratajkowski, a quien se le había relacionado anteriormente con Brad Pitt.

Las especulaciones de una supuesta relación sentimental iniciaron luego de que diversos medios de comunicación estadounidenses afirmaran que el comediante de 29 años y la actriz de Perdida y Sexy por accidente ya habían tenido algunas citas románticas. La iniciativa de comenzar a salir habría surgido por parte de Pete, quien presuntamente envió un mensaje a Emily para contactarla con el pretexto de actualizarse sobre lo que había sucedido en sus vidas.

La nueva pareja de Hollywood surge tan solo unos meses después de que cada uno diera por terminada su propia relación. Pete se separó de la estrella del reality show de Star Plus en agosto pasado, luego de nueve largos meses de noviazgo. Por su parte, Emily finalizó su matrimonio de cuatro años con Sebastian Bear-McClard, tras múltiples señalamientos de infidelidades por parte del productor con quien comparte un hijo de un año.

kim

Aunque por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, Emily habría confirmado los rumores a través de una publicación en redes sociales. "La próxima vez saldré con Pete Davidson", fueron las palabras a las que Emily dio "me gusta" en Twitter y que provocó que los fanáticos gritaran de la emoción. De acuerdo con personas allegadas a la pareja, las cosas van marchando muy bien entre Pete y Emily, quienes se encuentran en una etapa temprana de la relación y comparten una gran química.

pete
Telemundo Emily y Pete, la nueva pareja de Hollywood.

Es bueno saber que Pete y Emily han logrado seguir con sus vidas y se han dado una nueva oportunidad en el amor. Por si acaso extrañas a la pareja que Kim Kardashian y el actor de El Escuadrón Suicida formaban, todavía puedes sintonizar por Star Plus alguno de los momentos especiales que ambos compartieron en The Kardashians como cuando la abuelita de Kim les dio consejos para mantener viva la llama del amor.

Inicio