'Hawkeye': La revelación del tercer episodio que nos muestra un aspecto clásico de Clint Barton

 'Hawkeye': La revelación del tercer episodio que nos muestra un aspecto clásico de Clint Barton
Sin comentarios
Han pasado nueve años de la primera película de 'Los Vengadores'; y parece que, por fin, veremos a uno de sus integrantes en una de sus apariencias clásicas. Todo gracias a una revelación que nos dejó el tercer episodio de 'Hawkeye'.

Nos fascina ver a nuestros superhéroes representados como sus escritores y dibujantes los trajeron al mundo; y parece que Clint Barton (Jeremy Renner) nos va a dar el regalito a todos los puristas de las historietas en su serie Hawkeye para Disney Plus, según lo adelantó Kate Bishop (Hailee Steinfeld) durante una conversación que tuvo con su mentor, luego de enfrentar a la Mafia Deportiva y evadir a Echo (Alaqua Cox), quien busca vengar el asesinato de su padre a manos del Ronin.

Todo esto sucedió en el tercer episodio del show, creado por Jonathan Igla. De igual forma, nos dieron una demostración más a fondo del arsenal del arquero y descubrimos que, además de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Hank Pym (Michael Douglas) es parte de los fabricantes de las flechas que utiliza para combatir el crímen y las amenazas de otro planeta; por ejemplo, los Chitauri, como lo vimos durante el desenlace de la primera parte de Los Vengadores.

Hawkeye4

¡No! La primera respuesta fue completamente negativa. Barton no piensa usar la máscara clásica, al menos hasta ahora. Parece que este dibujo sólo será un homenaje y un easter egg para beneplácito de sus lectores. Peeeeeero, sí, hay una esperanza, muchachos. El arquero le da una tercera razón, pesimista por cierto: "no soy un modelo a seguir". Pese a la admiración expresada por Bishop, Barton se despega de la imagen. Algo egoísta, la neta, y crecidito. O sea, le da un sorbo a su taza de café, muy despreocupado, mientras una chica le grita cuánto lo necesita en su vida.

Hawkeye5

Nos encaminamos a un final cliché, pero que nos permitiría ver al arquero cambiar de opinión y asumir su rol inspiracional para su pupila y todos los chicos que buscan marcar la diferencia y combatir la maldad. Si en algún momento quiere recuperar la confianza de Kate (si es que se confirma su relación con Swordsman, interpretado por Tony Dalton, la cual ha estado escondiéndole), salvarla y darle el gusto de verlo en un uniforme llamativo sería sensacional y, todos en casa, gritaríamos por pura emoción.

Hawkeye6

Quedan tres capítulos de Hawkeye para descubrir si el arquero nos dará el regalo de Navidad adelantado a todos los marvelitas o, como el australiano, nos dejará a todos con las ganas. A propósito, la reintroducción de Wolverine a las nuevas películas de X-Men, según reportes revelados por Looper, Kevin Feige se encargaría de darle a Logan la más cercana apariencia a como lo vimos en los cómics y la serie animada, que tendrá un remake próximamente para la plataforma Disney Plus.

Inicio