¿Johnny Depp o Brad Pitt? El dilema de Tim Burton para esta película de Star Plus

¿Johnny Depp o Brad Pitt? El dilema de Tim Burton para esta película de Star Plus
Sin comentarios

Sabemos Johnny Depp es el favorito de Tim Burton y han trabajado juntos cientos de veces. Sin embargo, en esta película el papel estelar estuvo a punto de quedar a manos de Brad Pitt.

Johnny Depp es conocido por su emblemático personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, sin embargo, antes de ser el capitán del Perla negro, lo vimos interpretar a varios de los personajes icónicos de Tim Burton. Y aunque Johnny fue su favorito para protagonizar El joven manos de tijera o Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet, no fue la primera opción para ser el personaje principal en El jinete sin cabeza, la película con varias nominaciones al Oscar que podrás encontrar en Star Plus.

La cinta está inspirada en la novela de Washington Irving, la cuál ocurre en una aldea de Inglaterra en donde comienzan a aparecer varios cádaveres decapitados, por lo que llaman al detective Ichabod Crane para que resuelva todos los misterios. Si bien, la historia ya había sido adaptada otras ocasiones, fue el ingenio de Tim Burton la que la volvió un clásico del cine de terror y una de nuestras favoritas para ver en Halloween y Día de muertos.

k

Pero antes de que el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate se quedará con el personaje de Ichabod Crane, Tim Burton había considerado seriamente a Liam Neeson y al mismísimo Brad Pitt ¿Se imaginan? Pero finalmente el director de Beetlejuice decidió irse a la segura y elegir nuevamente a su compañero y amigo. Si quieres volver a ver este clásico recuerda que está disponible en Star Plus.

De acuerdo con la historia original, Ichabod Crane era un hombre poco atractivo e incluso el actor de el sombrero loco en Alicia en el país de las maravillas, propuso usar prótesis para verse feo, pero los creadores se negaron. ¿Acaso Brad Pitt era demasiado hermoso para interpretar el papel?

Asimismo, Winona Ryder había sido considerada para el papel de Katrina Van Tassel, pero lo rechazó, quedando a cargo de Christina Ricci, con quién Johnny confesó no tener mucha química ya que la conocía desde que ella tenía nueve años. Y no lo culpamos, en su momento el actor demostró estar muy enamorado de la actriz de Stranger Things, al punto de tatuarse su nombre.

Lo que sí es que nunca hemos visto al protagonista de el Tren bala participar en alguna película de Burton, ¿les gustaría? Si eres fanático de sus películas, también podrás encontrar El planeta de los Simios y Ed Wood en el catálogo de Star Plus.

Inicio
Inicio