'Jujutsu Kaisen': El tierno gatito que ganó a Kim Kardashian el concurso de disfraces de Halloween

'Jujutsu Kaisen': El tierno gatito que ganó a Kim Kardashian el concurso de disfraces de Halloween
Sin comentarios

Muchas celebridades tiraron la casa por la ventana y lucieron increíbles disfraces, pero aún con eso, un gatito se robó todos los reflectores y se corono como el rey de Halloween de este año.

Halloween es una de las épocas favoritas del año debido a que es el momento en el que puedes disfrazarte de tus personajes favoritos. Ahora que se estrenó la segunda temporada de Chucky en Star Plus, es probable que veamos muchos recreando el disfraz del muñeco diabólico. Si bien, hay disfraces clásicos como Michael Myers o Merlina, cada año se añaden nuevos personajes al catálogo como Dhamer, Vecna de Stranger Things o Art el payaso de Terrifier 2.

Muchas celebridades se unen a la celebración y aprovechan estas fechas para usar impactantes vestuarios. Este año Las Kardashian dieron mucho de que hablar y no necesariamente por un nuevo escándalo de su serie de Star Plus, sino por sus increíbles disfraces. Kim Kardashian se llevó la noche con su caracterización de Mystique de los X-men mientras que Kendall Jenner sorprendió con su disfraz de Jesse de Toy Story. Pero entre todos los disfraces hubo uno que volvió loco a internet.

¿Quién dijo que los humanos son los únicos que participan en los concursos de disfraces? Los amigos peludos también tienen un espíritu halloweenesco y cada año nos sorprenden con tiernos y divertidos disfraces, tan solo hace unas semanas se hizo viral un trend en Tik Tok en donde los dueños salían con sus mascotas vestidas de lindos fantasmitas. Hay quienes explotan su creatividad y lo llevan a otro nivel, como ocurrió con un tierno gatito que fue bautizado en internet como Catoru Gojo.

Si eres fan del anime es probable que ya tengas una idea de que trata el disfraz y te aseguramos que te encantará el resultado. Hace unas horas comenzó a circular en internet la imagen de una gatito con un alocado peinado, un antifaz negro y un abrigo azul de cuello alto que hacía referencia a Satoru Gojo, protagonista de la exitosa serie Jujutsu Kaisen. El parecido es tal que con esto comprobamos que si el Chamán Más Fuerte reencarnará en un animal tendría que ser en un gato.

Kai
@PaniniMangaMx La serie se encuentra actualmente en Crunchyroll.

El michi se convirtió en la sensación de internet y recibió muchos halagos de los usuarios quienes lo coronaron como el mejor disfraz del año. Quizás Las Kardashian no estarían muy contentas con esta decisión pero vaya, ellas se han robado los reflectores varias ocasiones en su serie de Star Plus, así que esta vez es turno de los pequeños peludos. ¿Habrán más gatitos que provengan del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio?

Inicio