Kim Kardashian sorprende bailando "Shake It Off" de Taylor Swift

Kim Kardashian sorprende bailando "Shake It Off" de Taylor Swift
Sin comentarios

Sorpréndeme 2023. Es la descripción gráfica de cómo Kim Kardashian comenzó el año impresionando al mundo entero al bailar "Shake It Off" de Taylor Swift, con quien lleva años enemistada.

No ha pasado una semana de haber iniciado el 2023 y Kim Kardashian ya ha sorprendido a los fanáticos del reality show de Star Plus. La protagonista de The Kardashians apareció bailando junto a North, su hija mayor con Kanye West, una de las canciones más icónicas de Taylor Swift, con quien se enemistó hace algunos años y quien se rumora le dedicó algunas canciones de su más reciente trabajo y aprovechó para burlarse de ella en su nuevo álbum 'Midnights'.

La también empresaria publicó un nuevo video en su cuenta de TikTok que comparte junto a North, en donde ambas mostraron sus mejores pasos y se movieron al ritmo de "Shake it off" de Taylor Swift. Por supuesto, el material dejó impactado a los internautas debido a la tensa historia que existe entre la familia de The Kardashians con la directora de All Too Well (The Short Film).

El clip ha llevado a los espectadores a preguntarse si el video marca el fin de la disputa entre la estrella de Star Plus y la intérprete que es fanática de las películas de Guillermo del Toro. La última vez que Kim habló sobre la tensa relación entre ella y Taylor fue el año pasado cuando le preguntaron cuál era su canción favorita y respondió que tendría que buscar en su celular porque no se sabía el nombre.

Tk1 1

El enfrentamiento entre Kim Kardashian y Taylor Swift se originó unos años después de que la cantante fuera interrumpida por Kanye en 2009 al momento de dar su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards. Kim desmintió a Taylor al publicar una conversación con su exesposo, donde la intérprete de "All Too Well" daba su consentimiento para aparecer en "Famous", una melodía del controversial rapero.

Tk2 1
Telemundo

Ojalá que la riña haya quedado en el pasado, ya que la protagonista del programa de telerrealidad de Star Plus y su hija se ven muy felices disfrutando de la canción de Taylor Swift, cantando todas sus letras y coordinando sus movimientos. El año apenas comienza y las integrantes de The Kardashians están listas para dar mucho de qué hablar y asombrar al mundo entero con las revelaciones que harán en la tercera temporada que verá la luz próximamente como los nombres aún desconocidos de los bebés de Kylie Jenner y Khloé Kardashian.


Inicio