'Los locos Addams', 'Los Simpson' y las familias más famosas de la televisión

'Los locos Addams', 'Los Simpson' y las familias más famosas de la televisión
Sin comentarios

Todas diferentes y únicas a su manera, casi nadie permanece indiferente ante estas dinámicas de sangre de las familias más peculiares de la televisión.

Desde las crónicas de poder de la familia Corleone en El padrino de Francis Ford Coppola hasta la perversa y enfermiza relación entre madre (Vera Farmiga) e hijo (Freddie Highmore) en Bates Motel, tanto el cine como la televisión tienen el poder de cautivar a sus audiencias con la presencia de familias peculiares.

Uno de estos núcleos que está más allá de lo cotidiano, y que a los espectadores les encantaría formar parte, son Los locos Addams, una familia recientemente recuperada por Tim Burton en la serie Merlina, cuyas dinámicas resultan fascinantes debido a las espléndidas interacciones entre el elenco

Los Addams

addams
Netflix

Ya sea en la película de 1991 con Anjelica Huston, Raúl Julia y Christina Ricci, o en la serie de Netflix con Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, los Addams, inclusivos y de mente abierta, forman indiscutiblemente la familia de fantasía más célebre. Exudando poder y riqueza, este singular grupo espeluznante se siente muy cómodo con lo macabro y no les importa lo que los demás puedan pensar.

Los Simpson

Captura De Pantalla 2022 12 13 100047
20th Century Fox Television

Con 34 temporadas, Los Simpson tienen el honor de ser la familia de dibujos animados de más larga duración en la historia de la televisión, comenzando como un sketch en The Tracey Ullman Show en 1987 antes de convertirse en su propia comedia de media hora desde 1989 hasta el presente. Si bien es posible que no siempre sean los más funcionales, sin importar por lo que pasen, los Simpson siempre demuestran al final que la familia es lo primero.

Los Maximoff

Edbce5c7713a2f4ef9889d11f0c85064
Marvel Studios

Aunque esta peculiar familia y sus increíbles superpoderes sean producto de la imaginación de Wanda (Elizabeth Olsen), conocida como Scarlet Witch, los personajes de WandaVision se convierten fácilmente en una de las mejores y más afectuosas familias ficticias: su conexión es tan fuerte y genuina que es casi palpable a través de la pantalla.

Los Shelby

Captura De Pantalla 2022 12 13 100122
British Broadcasting Corporation (BBC)

Creada por Steven Knight, la serie Peaky Blinders se centra en los Shelby, de ascendencia gitana-irlandesa, un núcleo adinerado que posee muchos negocios y propiedades como Garrison, la taberna local en Small Heath. Su influencia es notable y se extiende por una gran parte de Birmingham y Londres. Thomas Shelby (Cillian Murphy), el patriarca de la familia, también lidera una banda criminal.

Los Griffin

Padre de familia
Fox Television Animation

Esta familia animada reside en Quahog, Rhode Island, con su travieso e hiperactivo hijo Stewie. Los padres Peter y Lois lo crían junto con su hija Meg, el hijo Chris y el perro parlanchín Brian. Seth MacFarlane es tanto el creador del programa cargado de cultura pop como la voz del patriarca de la familia, Peter Griffin, en Padre de familia.

Los Munster

Captura De Pantalla 2022 12 13 100200
CBS

Conformada por Herman (Fred Gwynne), su esposa Lily (Yvonne De Carlo), su hijo Eddie (Butch Patrick) y el abuelo (Al Lewis), los Munster vivieron entre todas las demás familias tradicionales en Mockingbird Lane en los suburbios y se ganaron el cariño del público durante las dos temporadas que aparecieron en la pantalla chica y los años siguientes, donde incluso ejercieron influencia en Rob Zombie y su película The Munsters.

Los Soprano

los soprano
Home Box Office (HBO)

Tony Soprano (James Gandolfini), producto de una madre autoritaria y un padre mafioso, ahora lidera su propia familia en Los Soprano, tanto la biológica conformada por su esposa Carmela (Edie Falco), su hijo A.J. (Robert Iler) y su hija Meadow (Jamie-Lynn Sigler), como la mafiosa. El líder y protagonista de la serie le confiesa todo a su psiquiatra (Lorraine Bracco), mientras comete varias atrocidades.

Inicio