Las mejores películas y series para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ en Star Plus

Las mejores películas y series para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ en Star Plus
Sin comentarios
¿Tienes ganas de ver contenidos LGBTQ+ en este mes del orgullo? Aquí te damos varias opciones de películas y series que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus para conmemorarlo.

Star Plus tiene todo preparado para celebrar en grande a la comunidad LGBTTTQIA+ con una gran propuesta de películas y series que van desde RuPaul's Drag Race UK, Love, Victor y Fire Island: Orgullo y seducción hasta blockbusters del tamaño de Rocketman y Bohemian Rhapsody, por mencionar apenas unas cuantas producciones.

En lo único que deberás preocuparte será en conseguir tu botana favorita, una bebida refrescante y organizar tu agenda con amigos y familia porque este maratón pride tiene propuestas para todos los gustos. No olvides que es una selección exclusiva de Star Plus, por lo que podrás ver estos títulos cuantas veces quieras.

1

‘Pride’

Esta docuserie de 2021 hace un recorrido por el periodo de vigilancia a personas homosexuales por parte del FBI en la década de los 50 y también explora la lucha y activismo de la comunidad LGBT+ a través de los años. No olvides que es una producción exclusiva de Star Plus.

2

‘Love, Victor’

Una serie que sigue a Victor (Michael Cimino), el alumno nuevo de la escuela Creekwood, en su viaje de autoconocimiento en el que se enfrenta a problemas familiares y aprende más sobre su orientación sexual.

3

‘Pose’

Esta serie, disponible en Star Plus, registra el mundo del salón de baile, una subcultura LGBT+ clandestina de la ciudad de Nueva York en la que diversos personajes bailan y modelan para conseguir reconocimiento de la comunidad.

4

‘Fire Island: Orgullo y seducción’

La película de Andrew Ahn es una exploración moderna de la homosexualidad y el romance inspirados en los ideales de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. La historia se centra en la relación de dos mejores amigos que se embarcan en una semana de vacaciones bastante intensa.

5

‘Yo soy Simón’

Simón tiene 17 años y está en su último año de preparatoria. Simón tiene problemas para hacer pública su homosexualidad; sin emabrgo, tiene una familia y amistades que lo apoyan y lo hacen sentir seguro de sí mismo.

Inicio