¿Sin nada qué ver? 10 títulos exclusivos de Star Plus para no aburrirse.

¿Sin nada qué ver? 10 títulos exclusivos de Star Plus para no aburrirse.
Sin comentarios
Entendemos. Este fin de semana largo puede ser un problema encontrar buen contenido en streaming, así que te damos algunas recomendaciones para disfrutar de las mejores series y películas en Star Plus.

¿Sin nada qué ver? Entendemos que es justo y necesario relajarse un poco luego de un día pesado. Si eres de los afortunados que puede tomarse unas horas para sí mismo, comprendemos que ver algo en digital puede ser toda una odisea debido a que la oferta de streaming es tan amplia: pueden pasar 40 minutos antes de que podamos escoger el título que queremos ver.

No te preocupes porque tenemos la solución perfecta para estos problemas. Hoy te traemos varios títulos exclusivos de Star Plus que puedes disfrutar si ya tienes una suscripción a dicho servicio streaming. Desde lo mejor de ciencia ficción, el regreso de las Kardashian, hasta el estreno del episodio número 100 de This is Us.


Muerte en el Nilo

Poirot

¡Poirot lo logró de nuevo! El detective favorito de muchos de nosotros regresa para un nuevo misterio en Muerte en el Nilo. El elenco de esta película simplemente es espectacular: Gal Gadot, Emma Mackey, Annette Bening y Rose Leslie, eso sin mencionar al mismísimo Kenneth Branagh, que funge como director y protagonista. Ya está disponible en Star Plus.

Summer of soul (o cuando la revolución no pudo ser televisada)

Summerofsoul

Summer of soul (...o cuando la revolución no pudo ser televisada) fue el largometraje ganador del Oscar en la categoría de Mejor documental. El debut directorial del músico Questlove se llevó las palmas por retratar de manera honesta el espíritu del Harlem Cultural Festival, uno de los festivales más importantes de la cultura afroamericana que fue cancelado por considerarse una "amenaza".

The Kardashians

Kardashian

¡Han vuelto! La dinastía Kardashian regresa con nuevo show a Star Plus. El primer capítulo estrenó hoy a través del servicio streaming y entre las sorpresas que nos tienen preparadas está un detrás de cámaras al show de SNL que fue conducido por Kim Kardashian en octubre del año pasado. ¿Estás listo para más controversias?


This Is Us

Thisisus100 1

¡Por fin tenemos el episodio 100! Star Plus transmite en exclusiva la serie This Is Us y a partir del jueves 14 de abril puedes consultar de manera gratuita. El episodio, que lleva por título Katoby, pone al centro a Toby (Chris Sullivan) y Kate. Sin mucho spoilear, les adelantamos que necesitarán muchos kleenex mientras ven el capítulo. Hasta el momento, la crítica le ha otorgado un 8.6 de puntuación al capítulo.

The dropout

Dropout

¿Últimamente te has obsesionado con los antihéroes de la vida real? No es coincidencia, en los últimos veces hemos visto un sinfín de documentales sobre estafadores o roomies incómodos, Star Plus no se queda atrás y tiene en exclusiva The dropout, la serie sobre Elizabeth Holmes, una mujer cegada por la ambición que puso en peligro a cientos de personas con su empresa de biotecnología, Theranos.

Fresh

Freshmovie

¿Eres de los que no sale de Tinder y Bumble? Fresh es un thriller que narra la vida de Noa, una chica que no ha tenido demasiada suerte en el amor y que se le pasa buscando una posible conexión a través de internet. El día en que conoce a Steve, un tipo apuesto y gentil, no cuestiona las coincidencias que los han unido y resulta que el tipo tiene un pasado y presente bastante oscuro que la pondrá en peligro.

El último duelo

Thelastduel

Ridley Scott culpó a los millennials por el fracaso de esta película. Puede que esté un poco equivocado en esa declaración, pero nadie puede negar que tiene razón al estar enojado. El último duelo fue uno de los estrenos más aclamados de 2021 y tenía dentro de su elenco a Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer. La puedes encontrar en Star Plus desde ahora.

Los ojos de Tammy Faye

Tammyfaye 1

Hace unas semanas Jessica Chastain obtuvo el Oscar a la Mejor actriz por su trabajo en Los ojos de Tammy Faye. ¿La buena noticia? ¡Ya está disponible en Star Plus! La cinta resignifica la figura de Tammy Faye, la evangelista que brindó su apoyo a la comunidad gay en los 80, convirtiéndose en una de las personalidades más populares y queridas de la televisión, pero también bastante odiada.

La casa oscura.

Nighthouse

La casa oscura estrenó en 2020 y logró hacerse con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes. Relata la historia de una maestra que recién enviudó y, mientras atraviesa un complicado duelo, cree que el espíritu de su esposo se está haciendo presente. Lo que no tiene en cuenta es que la entidad que habita en su casa es maligna y esconde los más profundos secretos de su marido. Este thriller te dejará con ganas de más y lo puedes ver en Star Plus.

Prometeo.

Prometeo 1 1

Una más de Ridley Scott. Este no es exactamente un estreno, pero sí es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción que mezcla de manera perfecta el horror. En el año 2089, una pareja de arqueólogos, Elizabeth y Charlie, descubren un mapa interestelar en unas cuevas de la región de Escocia, que coincide con otra serie de mapas de diversas culturas antiguas, aparentemente sin conexión entre sí. Pronto descubren los restos de una raza alienígena y, a medida que avanza la investigación, la tripulación se da cuenta que no está sola.

Inicio