Los personajes más queridos de las películas de Halloween y Día de Muertos en Disney Plus

Los personajes más queridos de las películas de Halloween y Día de Muertos en Disney Plus
Sin comentarios
Está por terminar la spooky season de este año, pretexto perfecto para recordar aquellos personajes de Disney que, si bien no son escalofriantes, sí formaron parte de nuestro Halloween en la infancia.

Aún no termina el Día de Muertos. Muchos lo celebran viendo slashers, como la saga de Halloween, o experimentando verdaderos sustos con franquicias como las de El Conjuro. Pero hay otro sector que disfruta y recuerda esta temporada con los personajes de su niñez, a cargo de Disney.

La casa del ratón más famoso del mundo no se queda atrás cuando se trata de unirse a una temporada tan importante como lo es la que precede a la Navidad. Así que, a lo largo de los años, nos ha brindado varios personajes que se han vuelto entrañables. Y seamos sinceros, inclusive se han convertido en la mejor opción para disfrazarse. ¿Quién no se llegó a disfrazar de Miguel, de Coco, cuando salió la película en 2017? Por eso, nosotros reunimos a todos para que los recuerdes; y si la nostalgia te llega, te recordamos que los puedes encontrar siempre en el catálogo de Disney Plus.

  1. Ichabod
Disney1

Este largometraje era de los favoritos de Disney Channel para transmitir a finales de octubre. Para muchos, conocer la historia de Ichabod, el profesor, fue su primer acercamiento con el escalofriante Jinete sin Cabeza.  

 2. Frankenweenie

Disney2 1

Cómo olvidar al tierno perrito resucitado que, a pesar de haber regresado de la muerte y tener todo el toque de Tim Burton, logró causar una ternura tremenda. Es el disfraz perfecto para recrearlo con tu lomito.

3. Los fantasmas solitarios

Disney3

¿Recuerdan este corto de Mickey, Donald y Goofy en el que hacían referencia a Los Cazafantasmas? ¡Qué risas nos provocaron estos tres fantasmas solitarios y bromistas!

4. Hugo, Paco y Luis: Dulce o travesura

Disney4

Otro especial de Halloween bastante divertido estuvo a cargo de los sobrinos de Donald: Hugo, Paco y Luis, quienes hacen de las suyas junto a una simpática bruja. Siempre es divertido verlos hacer travesuras.

5. Las brujas de Hocus Pocus

Disney5

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy nos regalaron a las mejores brujas de todo Disney. ¿A quién no le gusta Abracadabra? Es la más divertida y espeluznante historia disponible en Disney Plus.

6. Gárgolas

Disney6

Por si no estaban enterados, Gárgolas es una serie animada de Disney que está disponible en la plataforma de streaming. Sus tres temporadas nos presentaron a Goliath, la gárgola que cobraba forma de noche y combatía el crimen.

7. Mal

Disney7

Ok, Descendientes no es propiamente un personaje de Halloween. Pero, ¿cuántas pequeñas no se disfrazaron del personaje de Dove Cameron? De una u otra manera, se volvió indispensable para la temporada.

8. Miguel

Disney8

Coco causó todo un furor en México. ¿Alguien se acuerda del gran estreno en el FICM? Esta carta de amor a nuestras tradiciones dejó tras de sí a uno de los personajes más queridos y con el disfraz más fácil de recrear.

9. Sally

Disney9

La fiel acompañante y salvadora de Jack, en El extraño mundo de Jack, se merece su propio espacio de apreciación. Ella es tan famosa como El rey calabaza, y Tik Tok está lleno de tutoriales para recrear su look. Es imposible no amarla.

10. Jack Skellington

Disney10

El extraño mundo de Jack nos regaló uno de los mejores personajes de la vida. En cualquier lado conocen a Jack y su deseo: querer ser parte de la Navidad, convirtiéndose en el personaje perfecto para unir dos épocas del año que parecían contrapuestas.

Inicio