¿Por qué Kim rompió en llanto durante una reunión familiar en 'The Kardashians'?

¿Por qué Kim rompió en llanto durante una reunión familiar en 'The Kardashians'?
Sin comentarios

La temporada 2 de 'The Kardashians' comenzó con un nuevo bebé en la familia y claro, una gran dosis de drama, pero ¿por qué Kim Kardashian rompió en llanto en plena reunión familiar?

Star Plus le ha dado la bienvenida al estreno de la temporada 2 de The Kardashians, serie que nos muestra la intimidad de las celebrities. Hace poco te contamos sobre el nuevo bebé de Khloe Kardashian y cómo tuvo que sobreponerse al engaño de su pareja, Tristan Thompson. En esta ocasión es tiempo de aclarar el motivo por el que Kim Kardashian rompió en llanto en plena reunión familiar.

El nuevo integrante de la familia Kardashian puso las cosas de cabeza, pues Kylie, Kendall, Kourtney y Kris Jenner hicieron equipo para apoyar a Khloe al convertirse en madre por segunda ocasión, motivo por el que el primer episodio de la temporada 2 de The Kardashians nos mostró un baby shower, donde las hermanas y claro, mejores amigas de Khloe se reunieron para celebrar; esto podrás verlo en el reality exclusivo de Star Plus.

Kiim

Sin embargo, no todos los días llega un nuevo bebé a la familia Kardashian, motivo por el que Kim decidió proponer un brindis y dedicar emotivas palabras a su hermana: "Estoy ansiosa por conocer a este bebé. No sé por qué, pero voy a llorar [...] Estoy muy feliz por ti. No tienes idea cuánto amor te traerá este bebé y estoy feliz de que, finalmente, lo hayas logrado. Aceptar esto en tu vida".

Sé lo difícil que fue para ti y me da mucha tristeza. Te mereces ser feliz. Tal vez no lo veas ahora, pero este bebé traerá amor, alegría y felicidad a la vida de todas nosotras. Te va a mostrar lo que es el verdadero amor.

Kiim2
Inicio