¿Quién es quién en 'El repatriado', la serie de boxeo en Star Plus?

¿Quién es quién en 'El repatriado', la serie de boxeo en Star Plus?
Sin comentarios

'El repatriado' es la nueva serie original de Star Plus que sigue al migrante y boxeador mexicano Leonel. Conoce al elenco de la producción latinoamericana para la plataforma de streaming.

El repatriado es la nueva serie original de Star Plus, dirigida por Felipe Martínez y Nuno Gomes y protagonizada por Ricardo Abarca, que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming detrás de títulos como El Valet, Depredador: La presa y Only Murders in the Building.

La historia sigue a Leonel, un migrante mexicano que fue adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en la frontera del país. Convertido en boxeador profesional, Leonel vive una experiencia transformadora al ser deportado a su país natal. Conoce a los actores que forman parte del elenco de la producción latinoamericana exclusiva de Star Plus.

Ricardo Abarca es Leonel Reina

k

El protagonista Leonel Reina es un joven leal y confiable, con un alto sentido de la justicia y una identidad estadounidense muy arraigada. Si bien nació en México, creció ajeno a todo lo vinculado con la cultura de su país natal. Apasionado del box, sueña con ser campeón de este deporte en Estados Unidos. Ricardo Abarca ha actuado en ¿Qué culpa tiene el niño?, Cumbia ninja y Chicuarotes.

Armando Hernández es Trejo

k

Trejo, interpretado por Armando Hernández (Los héroes del norte, El César), es un comandante de policía ambicioso. Su objetivo ha sido siempre el mismo: robar todo lo que pueda, aprovechándose de los más débiles.

Paco Rueda es "El gordo"

k

Maleante, hampón y embustero. "El gordo" (Paco Rueda) vive en México y es una de las primeras personas que Leonel conoce tras ser deportado. Busca tener poder y dinero sin límites, y disfruta de ser el más temido del barrio.

Coco Máxima es Yadi

k

La actriz, modelo y cantante Coco Máxima interpreta a Yadi, una mujer trans que corrieron de su casa cuando hizo su transición y que ahora vive con su hermana.

Dagoberto Gama es Don Chucho

k

Don Chucho es un veterano entrenador de box que se convierte en guardián y coach de Leonel cuando llega a México. Duro de roer y orgulloso, se ha vuelto sabio y paciente tras sus encontronazos con la vida. El personajes es encarnado por el nominado al Ariel Dagoberto Gama.

Valeria Burgos es Miss Meche

k

Meche (Valeria Burgos) es una profesora de inglés inteligente, práctica, determinada y honesta. Ante la llegada de Leonel a México, es la única capaz de entenderlo y ayudarlo con la barrera del idioma. Es hermana de Yadi.

Inicio
Inicio