'The Kardashians': ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker van a ser papás?

'The Kardashians': ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker van a ser papás?
Sin comentarios

'The Kardashians': ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker van a ser papás?

SUMARIO: "Travis y yo queremos tener un bebé" son las palabras que Kourtney Kardashian ha dicho en un episodio de 'The Kardashians'. La pareja que se casó en julio pasado quiere dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

Kourtney Kardashian siempre se ha mostrado honesta al hablar abiertamente sobre sus deseos de convertirse en mamá nuevamente y extender su familia con un miembro más. Así lo hizo en el último episodio del reality show de The Kardashians de Star Plus, donde la hija mayor de Kris Jenner se sinceró acerca del costo que ha tenido sobre su salud física y mental el intento de tener un bebé con su ahora esposo, Travis Barker.

Ante las cámaras, Kourtney rompió en lágrimas al decir que había tomado la difícil decisión de suspender el tratamiento de fecundación in vitro (VIF) al que se había sometido debido al sufrimiento físico y mental que ocasionaron en ella. Tan sólo un episodio antes, Kourtney había revelado con emoción que Travis y ella anhelaban ser papás otra vez, por lo que visitaron a su médico quien les recomendó utilizar el método de VIF para lograrlo.

"Tomamos la decisión de realmente enfocar toda nuestra energía que estábamos poniendo en tratar de tener un bebé, en nuestra boda", dijo la estrella de Star Plus mientras se encontraba con su esposo planeando su boda en Italia y visitaba las oficinas de Dolce & Gabbana. Kourtney y Travis sintieron que por el momento era muy importante no sentirse agobiados con el tema de tener un bebé y simplemente disfrutar el proceso de planear su boda.

Captura De Pantalla 2022 11 07 091642
AD Magazine La pareja en su nuevo hogar.

Refiriéndose a los múltiples rumores que han surgido respecto a que está esperando un bebé, Kourtney dijo que es molesto que las personas en redes sociales estén diciendo todo el tiempo que está embarazada simplemente porque su apariencia física ha cambiado. "Es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando" dijo la mayor de las Kardashians al hablar del difícil viaje para ser madre nuevamente.

Captura De Pantalla 2022 11 07 091717
Kidspot Kourtney y Travis durante su visita al doctor.

Sin embargo, las especulaciones de que Kourtney y Travis serán papás no se han detenido. Esto luego de que se revelaran una serie de imágenes en las que Kourtney se cubría el estómago con un holgado mameluco de esqueleto, que supuestamente sería una forma sutil de anunciar su embarazo. La estrella de Star Plus tiene tres hijos con su ex, Scott Disick, mientras que Travis tiene dos con su ex pareja.

No olvides que la Casa del Ratón también cuenta con Disney Plus, plataforma streaming donde podrás ver a Diego Luna en Andor, serie que acaba de confirmar el fichaje de otro mexicano: Alonso Ruizpalacios, quien formará parte del equipo de directores provenientes de una galaxia muy, muy lejana.

Inicio