La vez que Paco Rueda interpretó a un criminal en una serie de Star Plus

La vez que Paco Rueda interpretó a un criminal en una serie de Star Plus
Sin comentarios

Alejandro Camacho ha iniciado una demanda por fraude contra Paco Rueda, quién es conocido por participar en varias series y telenovelas mexicanas. Recientemente el actor participó en una serie de Star Plus interpretando a un criminal.

Hace unos días el actor de Cuna de Lobos, Alejandro Camacho, realizó una denuncia en contra de Paco Rueda por el delito de fraude. De acuerdo con su declaración, el actor de Sexo, Pudor y Lágrimas 2, huyó con una gran cantidad de su dinero y hasta la fecha no ha dado ninguna explicación, incluso ha cerrado todas sus redes sociales, de ser cierto podría pasar años en prisión. El actor recientemente apareció en una serie exclusiva de Star Plus.

Paco Rueda es conocido por participar en series de comedia como Se rentan cuartos y en películas como Guadalupe Reyes y Después de Lucía, la renombrada película de Michel Franco. Recientemente el actor compartió set con Ricardo Abarca (Chicuarotes) y con Valeria Burgos (Rebelión de los Godínez) en una serie nueva de Star Plus, en la que interpreta a un mafioso mexicano.

El Repatriado es una serie exclusiva de Star Plus, dirigida por Felipe Martínez y Nuno Gomes. En ella seguimos la historia de Leonel Reina (Abarca), un migrante mexicano que desde muy pequeño es adoptado por una familia estadounidense; con el tiempo se convierte en un boxeador profesional con un futuro bastante prometedor. Pero las cosas se complican cuando es deportado sorpresivamente a México.

En su llegada a la Ciudad de México conoce a "El Gordo", el líder de una mafia del barrio quién tiene toda una legión de criminales a su cargo. Es así como Paco Rueda pasó de ser el engreído hermano de la Chiquis (Natasha Dupeyron) en La Casa de las Flores para convertirse en un temido mafioso que gusta de extorsionar a la policía.

El Repatriado
STAR+

El Repatriado cuenta con una temporada.

El Repatriado se encuentra actualmente disponible en Star Plus y cuenta con 10 episodios, con una duración de 45 minutos. En la plataforma podrás encontrar próximamente la tercera temporada de Soy tu fan así como título como Rosalina y Chucky, además de los partidos de la temporada 2022 de la NFL.

Inicio