El villano de 'Ant Man 3' tiene una serie en Star Plus que pocos conocen

El villano de 'Ant Man 3' tiene una serie en Star Plus que pocos conocen
Sin comentarios
A raíz de la confirmación del personaje MODOK como villano en la película de Ant-Man 3 en la Comic-Con 2022, todo mundo se pregunta qué hay detrás de él o quién es, es por eso que te venimos a dar más detalles.

La quinta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a inicios del 2023 con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual traerá varias participaciones sorpresas entre ellas la de Cassie Lang (Kathryn Newton) como personaje principal, además de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) y M.O.D.O.K., supervillano que muchos desconocen tiene una serie exclusiva en Star Plus.

Para quienes no saben, este personaje miniatura siempre tendrá el sueño de conquistar el mundo. Luchará contra los héroes más poderosos del planeta Tierra, todo mientras busca a su vez no llevar a la ruina su matrimonio y desmoronar a su familia. MODOK estará listo para enfrentarse a su mayor desafío, una crisis de la mediana edad. Recuerda que puedes contratar el servicio de Star Plus o adquirir el paquete junto con Disney Plus en promoción.

En tanto al personaje, todo parece indicar que será Bil Murray quien dará vida a este villano, aunque no está confirmado. Pero lo que sí te contaremos es que, es el mayor enemigo de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y el resto de los Avengers. Su nombre proviene de las siglas Mental Organism Designed Only for Killing (organismo mental diseñado solo para matar) ¡Qué tal!

Modok 2

Así mismo es el portador de la llamada ‘gema de la mente’ y el jefe de la compañía fusionada terrorista de armamentos entre una empresa bio-orgánica Umbrella y la mecánica A.I.M. También se aliará con el ejército del Reino Oscuro que se conforma por Red Arremers y el monstruo infundido con los simbiontes Venom, liderados por los portadores de la Gema del Alma, Jedah y Dormammu.

Antes de ser M.O.D.O.K. dedicó su vida a la Ciencia y cuando trabaja en un experimento para liberar el potencial mental se convertiría así en el sujeto de la prueba siguiente. No dejes de conocer más sobre este villano, para completar tu conocimiento sobre el mundo del MCU a través de Star Plus.

Inicio