'El agente invisible' tendrá universo expandido: Netflix anuncia una secuela y un spin-off de los guionistas de 'Deadpool'

'El agente invisible' tendrá universo expandido: Netflix anuncia una secuela y un spin-off de los guionistas de 'Deadpool'
35 Comentarios

No ha pasado mucho tiempo desde que la nueva película de espías de los hermanos Russo, 'El hombre invisible' (The Grey Man, 2022) se estrenó en Netflix para que la plataforma haya dado luz verde para convertir la película en una franquicia, ya que se acaba de anunciar que un spin-off y una secuela del thriller de espías están ahora mismo en desarrollo, con lo que los números del fin de semana deben haber conseguido su objetivo.

Pues tomad tres tazas

Basada en la serie de novelas de Mark Greaney del mismo nombre que comenzaron a publicarse en 2009, no es raro que con una primera entrega de éxito habría más adaptaciones (la colección va por 11 novelas con otra en camino que se publicará en 2023). La recién estrenada ha sido bien recibida por el público con una puntuación de audiencia del 91% en Rotten Tomatoes, pese a una tibia recepción crítica. La secuela** contará una vez más con Ryan Gosling en el papel protagónista, con Joe y Anthony Russo regresando como directores**, con el coguionista Stephen McFeely volviendo a escribir el guión.

Los hermanos hicieron una declaración junto con el anuncio de la secuela, diciendo:

“La reacción del público a 'El hombre invisible' ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película. Con tantos personajes asombrosos, siempre habíamos tenido la intención de que el Hombre Gris fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo proyecto con el que estamos emocionados"

Los detalles del próximo spin-off se mantienen en secreto, pero se reveló que Paul Wernick y Rhett Reese, de 'Deadpool', están listos para escribir el guion. 'El agente invisible' es la tercera película de la productora AGBO de los hermanos Russo con Netflix, y el segundo debut consecutivo de la compañía en el puesto número 1 a nivel mundial tras 'Tyler Rake', que también tiene una secuela que se estrenará en Netflix en 2023.

Temas
Inicio