El cine, el fútbol, el circo político o las redes sociales, nos mantienen distraídos de los problemas, las malas noticias y las tragedias que amenazan con amargarnos la existencia. Como el atentado del pasado día 12 en Orlando, reivindicado por ISIS, que dejó 50 muertos en un club gay. Mientras se reabre el debate sobre las armas en EE.UU., Internet se llena de homenajes a las víctimas y de reivindicaciones contra el miedo que pretenden extender terroristas y fanáticos religiosos.
Candice Drouet, de 19 años, es la jovencísima responsable del maravilloso vídeo que traigo en este artículo, titulado 'Rainbow Flag of Film' ("La Bandera Arcoiris del Cine"). Se trata de un tributo al cine LGBT (centrado en historias de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero) al ritmo de la canción 'I Follow Rivers' de Lykke Li (The Magician Remix). Una aclaración antes de continuar: hay escenas con desnudos, por si quieres tenerlo en cuenta antes de pulsar play en la pantalla de tu ordenador.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
filmman
'Philadelphia' de Demme no la he visto ahí. Y 'El mago de Oz tampoco', es curioso.
erickgallardo83
todo se trata de tolerancia , si no se puede ver este video o una escena de un beso entre personas del mismo sexo en esta epoca algo mal esta pasando .....,y ingenieria social de las elites capitalistas dice , que chistoso que la mayoria de los que piensan que esta mal la homosexualidad olvidan que piensan asi por la ingenieria religiosa del mundo moderno.
vasilia
Caviaro, por favor, ¿que tonteria es esa de repetir que ISIS estaba detras de esto? Vamos! usa la logica ¿que gana ISIS matando a unos homosexuales en un bar en Orlando conocido solo en esa ciudad?
Eres español ¿no? Entonces ya sabes: si un terrorista va a matar, y quiere matar homosexuales, obvio que lo hara en una gran fiesta, donde pueda causar miles de muertos, o los colgaria, de manera publica, en la plaza del pueblo, para que todos lo vean. Este atentado (que sí fue un atentado) fue chapucero. Era un tipo disparando a lo loco, como son la mayor parte de los atentados en USA, simplemente porque tenia un arma, acceso a ella, y nadie que lo detuviera.
ISIS no tuvo nada que ver con esto. El tipo proclamaba su apoyo a cualquier cosa que sonara rimbombante, incluso a grupos que son antagonistas entre si.