Publicidad

Creo que el biopic de Miles Davis no me va a gustar

Creo que el biopic de Miles Davis no me va a gustar
18 comentarios

Publicidad

Retomando el tema del biopic sobre Miles Davis, ayer caí en la cuenta de algo que cambia totalmente mi forma de ver este proyecto dirigido, producido y protagonizado por Don Cheadle.

Hasta ahora me había parecido una gran noticia que un buen actor como él interpretara a Miles, pero ayer, revisionando Alrededor de la Medianoche, me di cuenta de que había algo en esta película que por muy buenas intenciones que tuviera Don Cheadle nunca podría igualar. Las actuaciones de Dexter Gordon.

Algo parecido me pasó con Sean Penn en Acordes y desacuerdos, me encantó como film, Penn está genial, pero le faltaba en los números musicales esa chispa, alma, duende o como queramos llamarle que Gordon si podía dar a su personaje, porque realmente era un saxofonista increíble.

No quiero decir con esto que no se pueda hacer una buena película, pero empiezo a tener claro que difícilmente me va a gustar. Al menos me da la sensación de que sin un protagonista como mínimo virtuoso de la trompeta, un biopic sobre Miles Davis no puede tener mucho sentido.

Una vez caída de la parra (¡cómo no me di cuenta antes!), por mí, como si no lo estrenan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios