Compartir
Publicidad

'Minecraft': Warner ficha a un nuevo director para adaptar el videojuego al cine

'Minecraft': Warner ficha a un nuevo director para adaptar el videojuego al cine
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de tres años se anunciaba que Rob McElhenney era el elegido para dirigir la película de 'Minecraft'. El proyecto no terminó de arrancar y Warner ha decidido fichar a Peter Sollett para encargarse de la puesta en escena de la adaptación del popular videojuego, creado por el sueco Markus Persson.

Sollet es conocido por haber sido el responsable de títulos como 'Camino a casa (Raising Victor Vargas)', 'Nick y Norah, una noche de música y amor' o 'Freeheld, un amor incondicional', aunque su carrera durante los últimos años se había centrado en producciones televisivas como 'The Path' o 'Rise'. Un elección peculiar la suya, probablemente para no gastarse demasiado ahí y dedicar el grueso del presupuesto a otros apartados.

Warner lleva intentando sacar adelante la película de 'Minecraft' desde 2014, pero siempre surgía algún problema que retrasaba su realización. En su momento llegó a hablarse de la posible presencia de Steve Carell en su reparto, pero problemas de agenda lo imposibilitaron. Desde entonces el proyecto había quedado estancado, pero eso ha cambiado con el fichaje de Sollett.

Ahora la cuestión está en saber cómo reaccionará el público ante la adaptación de un videojuego cuyo momento de mayor popularidad hace bastante que quedó atrás. Por no decir que perfectamente podría volver a quedar en dique seco si Warner no suma más participantes en un futuro cercano. Que productores confirmados hay muchos, pero nada se sabe sobre su reparto.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio