Publicidad

Netflix prepara un crossover de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'El mago de Oz' en una película de "fantasía épica"

Netflix prepara un crossover de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'El mago de Oz' en una película de "fantasía épica"
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho ojo con la noticia que os traigo a continuación, porque las bondades del dominio público van a hacer posible uno de esos crossovers, a priori, imposibles, de los que puede salir un producto la mar de interesante con dos míticas propiedades intelectuales de por medio.

Según han anunciado en el medio Collider, en Netflix han fichado a la guionista Anna Klassen para desarrollar un largometraje que reunirá a Dorothy de 'El mago de Oz' y Alicia de 'Alicia en el país de las Maravillas' en una "aventura de fantasía épica"  bajo el título de 'Dorothy & Alice'; algo que ha confirmado la escritora a través de su cuenta de Twitter.

"El Gato Cheshire está fuera de la bola: Estoy escribiendo DOROTHY & ALICE para @Netflix, una aventura de fantasía épica. Crecí leyendo esos libros y ha sido infinitamente divertido trabajar en este proyecto para reinventar preciados personajes y explorar los mundos en los que quise vivir de niña."

A falta de más detalles sobre el proyecto, os dejo con la sinopsis del guión en el que se basará la cinta, y sobre el que Klassen está realizando cambios para llevarlo en una "nueva dirección" desconocida a día de hoy. Independientemente de cuál sea, estamos ante una propuesta de lo más interesante que seguir de cerca.

"El guión original nos muestra a Dorothy Gale perseguida por pesadillas sobre la inminente destrucción de Oz. Enviada a un hogar para otros como ella que experimentan inquietantes sueños vívidos, pronto se hará amiga de Alicia, una chica misteriosa que la involucra en una peligrosa misión no sólo para salvar los mundos de la imaginación, sino el mundo tal y como lo conocemos."
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir