Publicidad

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez barajan resucitar 'Cobra' en forma de serie

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez barajan resucitar 'Cobra' en forma de serie
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con 'Rambo: Last Blood' a punto de empezar su carrera comercial, Sylvester Stallone revuelve el cajón de los proyectos impulsados por la nostalgia y recientemente, mientras hablaba con Fandango reveló que está en plenas conversaciones para resucitar 'Cobra' (1986)

Y la noticia es más que un deseo ya que Stallone ha estado hablando nada menos que con el director de 'Machete' (2010) y 'Planet Terror' (2007), Robert Rodriguez, para traer de vuelta a Marion Cobretti, el thriller de acción de 1986 sobre un duro policía de calle que debe proteger al único super viviente de un extraño culto asesino con ecos esotéricos y ocultistas.

Stallone escribió el guión de 'Cobra', que también protagonizó junto a Brigitte Nielsen y Reni Santoni y espera poder darle vida en formato televisivo: "Parece que eso puede suceder como una serie, pero es básicamente su bebé (Rodríguez) ahora". Rodríguez sacaría el proyecto a través de su estudio** El Rey Network**, pero por el momento, no se sabe si Stallone volvería a interpretar a su personaje.

En la misma entrevista, además, Stallone ha mostrado su interés en una secuela de 'Tango y Cash' (Tango & Cash, 1989), pero parece que Kurt Russell no estaría muy convencido.

"Yo la haría en un segundo, pero se lo comenté a Kurt y no está convencido del todo. Me dijo ' No lo sé Sly, antaño estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en tiempo de descuento' le insití y me dijo que me diría cuando cuando vuelva de un viaje".

De momento la posibilidad parece muy lejana, pero la idea de redondear el regreso de sus grandes personajes sería una coda interesante en la exitosa resurrección de los mitos de Stallone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir