Compartir
Publicidad

'Toro salvaje 2', se prepara una secuela del clásico de Scorsese

29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es, más de treinta años después se ha puesto en marcha una segunda parte de ‘Toro Salvaje’ (‘Raging Bull’, 1980). El realizador argentino Martin Guigui (‘Cattle Call’, ‘Beneath the Darkness’) tiene entre manos un proyecto que trasladará a la gran pantalla la novela ‘Raging Bull II’, donde, al parecer, se narran episodios que no fueron incluidos en la memorable película dirigida por Martin Scorsese. Según la información que está circulando, se trataría de una mezcla de precuela y secuela, mostrando parte de la juventud y de la vejez de Jake LaMotta, el boxeador al que conocemos con el físico de Robert de Niro.

El propio LaMotta es uno de los autores del libro que van a adaptar, escrito junto a Chris Anderson y Sharon McGehee. No han tardado en preguntar a Scorsese qué opina sobre una continuación de su ‘Toro Salvaje’, y el director de ‘La invención de Hugo’ se ha mostrado evidentemente sorprendido por la noticia, y también cauto; cree que ya se contó todo lo que había que contar sobre LaMotta y no sabe quién es Guigui, pero tampoco se ha mostrado molesto ni se ha opuesto al proyecto. Es justo lo que creo que hay que hacer, a fin de cuentas, indignarse no sirve de nada. Con no ver la película, si se piensa que va a ser mala, ya es suficiente.

De momento, el único nombre que hay en el reparto de ‘Raging Bull II’ es el de William Forsythe, veterano actor al que hemos podido ver en títulos como ‘Los renegados del diablo’, ‘Halloween: El origen’ (ambas a las órdenes de Rob Zombie) o en la famosa serie ‘Boardwalk Empire’. Se supone que él interpretará a LaMotta en su última etapa. El proceso de casting comenzó la semana pasada y se sabe que buscan a un par de actores importantes, estrellas, para los papeles de la chica y el padre del protagonista. ¿De Niro? Sería gracioso que encarnara al padre de LaMotta, y seguro que le interesa si le ponen un buen cheque por delante. Está previsto que el rodaje dé comienzo en el mes de junio y por ahora no se habla de fecha de estreno. Ya veremos qué sale, ¿no?, igual nos sorprenden. Positivamente, quiero decir.

PD: La segunda parte de ‘Los gemelos golpean dos veces’, Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs, ‘Toro Salvaje 2’… ¿qué será lo próximo?

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos