'Super Mario' se adelanta a su película con este puzle de 1.000 piezas de oferta en Amazon: ideal para que los peques aumenten su concentración y se diviertan

'Super Mario' se adelanta a su película con este puzle de 1.000 piezas de oferta en Amazon: ideal para que los peques aumenten su concentración y se diviertan
Sin comentarios

'Super Mario' está más vivo que nunca con la apertura de Nintendo Pictures, el videojuego de Mario + Rabbids y, sobre todo, con su próxima película animada cuyo tráiler nos ha dejado con muy buenas sensaciones. Se trata de una época dorada para el personaje de Nintendo, y si no puedes esperar más para ver la película, ahora puedes disfrutar de un espectacular puzle de 1.000 piezas a su precio más bajo hasta la fecha: por 9,99 euros en Amazon.

Ravensburger - Puzzle Super Mario, 1000 Piezas, Puzzle Adultos

Este puzle de 'Super Mario' es de los más vendidos de Amazon, y ahora puedes llevarte un buen descuento si aprovechas la oferta. Normalmente suele tener un precio de 16,49 euros, pero ahora puedes conseguirlo por tan solo 9,99 euros; su precio mínimo histórico.

Comprar puzle de 'Super Mario' al mejor precio

Super Mario Puzle

Se trata de un buen regalo de Navidad tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, ya que pueden aprovechar para mejorar la concentración a la vez que se divierten. Incluye un total de 1.000 piezas y un tamaño de 70 x 50 centímetros; y, por si os lo preguntáis, el diseño de cada una de ellas permite que las piezas encajen a la perfección entre sí.

La imagen que podemos montar con las piezas se trata de una de las clásicas de la franquicia, contando con personajes como Mario, Luigi, Peach e incluso Wario. Las piezas son robustas, lo que impide que se puedan estropear con facilidad y, además, puedes aprovechar para colgar el puzle en la pared, ya que el material con el que está fabricado permite que podamos utilizar pegamento e instalarlo como si fuera un cuadro.

Puzle de 'Super Mario' Kart

Super Mario Kart Puzle

En Amazon podemos encontrar diversos puzles en oferta de 'Super Mario'. Este es el que mayor descuento tiene, pero también puedes llevarte otro fantástico puzle con un diseño de Mario Kart por 7,50 euros en lugar de los habituales 15,99 euros.

Puzle de 1000 Piezas de Mario Kart Funracer - Top Trumps - Rompecabezas para Niños y Adultos

Puzle de 'Super Mario' para los más peques

Super Mario Kids Puzle

Si estás buscando un buen regalo para los más pequeños de la casa, también hay otro puzle de 'Super Mario' con un total de 49 piezas donde podemos encontrar en la imagen a Mario, Peach, y Yoshi. Su precio, en este caso, se queda por 7,69 euros frente a los habituales 9,95 euros.

Ravensburger - Puzzle Super Mario, Colección 3 x 49, 3 Puzzle de 49 Piezas, Puzzle para Niños, Edad Recomendada 5+ Años

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio