Compartir
Publicidad
Publicidad

CBS da luz verde a 'Young Sheldon'

CBS da luz verde a 'Young Sheldon'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por si alguien lo dudaba, sobre todo porque en las últimas semanas ha empezado a coger mucho ritmo, con el anuncio hace unos días del fichaje de Iain Armitage para el papel protagonista, CBS ha dado luz verde directamente a serie a 'Young Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory'.

El "superproductor" Chuck Lorre une fuerzas con uno de los productores y guionistas habituales de 'The Big Bang Theory', Steven Molaro, Jim Parsons y el director Jon Favreau para presentar la infancia/preadolescencia de Sheldon Cooper, quien ingresa a los 9 años en el instituto. Con la narración del Sheldon adulto, veremos cómo fue la vida de este peculiar personaje.

La idea es estrenar 'Young Sheldon' después de 'The Big Bang Theory' la próxima temporada, cuya renovación está casi asegurada (a falta de pulir cosas de contratos y demás). La serie "madre" sigue gozando de una salud envidiable en cuanto a audiencias, a pesar de que ya ha pasado a ser una de las ignoradas tanto por crítica como por premios.

No sé, eso sí, si es ahora el momento de hacer este spin-off sheldoniano. Sheldon es uno de esos personajes que está bastante bien en dosis pequeñas, pero que cuanto más protagonismo le han dado a sus idas de olla más cargante se vuelve y más se ha resentido la calidad de la serie (uno de los motivos por los que dejé de seguir 'TBBT' hace unas pocas temporadas). Quizás 'Young Sheldon' pueda revitalizar el interés y poner nuevos matices al personaje, pero no pondría la mano en el fuego.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Siete precuelas que vería antes que la de Sheldon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos