Publicidad

'Cobra Kai': los dos protagonistas de la serie de Netflix debaten sobre quién es el verdadero villano de 'Karate Kid'

'Cobra Kai': los dos protagonistas de la serie de Netflix debaten sobre quién es el verdadero villano de 'Karate Kid'
27 comentarios

'Cobra Kai' ya despertó bastante entusiasmo cuando era una serie de YouTube. Sin embargo, ha sido su llegada a Netflix, plataforma que se ha hecho con sus derechos y que próximamente estrenará en exclusiva su tercera temporada, lo que la ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y ahora sus dos grandes protagonistas se han reunido virtualmente para tener un interesante debate sobre la saga 'Karate Kid'.

En un simpático vídeo lanzado por la propia Netflix, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) repasan varias escenas tanto de la mítica película de 1984 como de 'Cobra Kai' centradas en la rivalidad entre sus personajes para intentar resolver el debate de quién es el villano de 'Karate Kid'.

Como es normal, tanto Macchio como Zabka tienden a defender a sus respectivos personajes y hasta el estreno de 'Karate Kid' todos parecían tener muy claro al señal a LaRusso como el héroe y a Lawrence como el villano. Eso ha cambiado gracias a 'Cobra Kai' y uno de los principales punto de acuerdo entre ambos es que el verdadero villano es John Kreese -el sensei de Lawrence-, tomando como referencia un mítico dicho de Miyagi: "No existe mal estudiante, solo mal maestro".

La cosa no está tan clara a la hora de decantar la balanza entre Macchio y Zabka. El segundo apunta que decidir eso "es algo que depende de los fans y los espectadores, dependiendo de la forma individual de verlo", mientras que Macchio reconoce que la cosa está demasiado igualada:

Los dos son, a veces, el malo y los dos son, a veces, el tío al que estás apoyando.  Y por eso es genial.

¿Y vosotros quién creéis que es el villano si tuvierais que elegir entre LaRusso y Lawrence?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios