Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' 7x02: HBO publica el contenido de la emotiva carta que Jorah escribía a Daenerys

'Juego de Tronos' 7x02: HBO publica el contenido de la emotiva carta que Jorah escribía a Daenerys
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Bajo la tormenta', el segundo episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', aún sigue siendo muy comentado pese a haberse emitido el pasado domingo. Ayer os hablábamos del significado oculto detrás de la escena del emotivo reencuentro de Arya y ahora toca pararnos en otro detalle que Dan Weiss y David Benioff, los showrunners de la serie, no nos dejaron ver en condiciones dentro del propio capítulo.

El momento en cuestión tiene lugar cuando Jorah escribe una carta a su querida Daenerys poco después de recibir muy malas noticias y justo antes de que cierto personaje aparezca por sorpresa -más no se puede decir sin entrar con los temidos spoilers que sí habrá a partir e ahora-. HBO ha decidido desvelar el contenido de la misma, que os reproducimos a continuación.

Carta

Khaleesi,

vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres pudieran tratarme, tal y como me ordenaste. Incluso con todos sus conocimientos, estoy más allá de cualquier cura excepto la tumba. He tenido una vida mucho más larga de lo que merecía y solo desearía haber vivido para ver el mundo que estás construyendo, de pie a tu lado. Te he querido desde el momento en que te conocí.

Está claro que Jorah Mormont ya daba todo por perdido cuando decidió escribir esta misiva a su Khaleesi. Más allá de eso, todo lo que contiene es algo que encaja a la perfección con su personaje, el cual nos sigue quedando la duda sobre lo que aportará en el tramo final de 'Juego de Tronos'. Por mi parte, dudo mucho que esté recibiendo preciados minutos en pantalla para acabar muriendo de mala manera, así que es de esperar que la técnica prohibida usada por Sam acabe funcionando.

Ahora solamente nos queda esperar hasta el estreno de 'La justicia de la reina' para comprobar si Jorah logra superar la temida psoriagrís y cómo acaba afectando lo sucedido al futuro de Sam en la ciudadela. Por cierto, la carta para Daenerys no fue la única que tuvo importancia en el devenir de 'Bajo la tormenta', pues Tyrion también hizo llegar una a Jon para pedirle que fuera a ver a Daenerys, como que finalmente hizo. En ella decía lo siguiente:

Tyrion

La reina Daenerys Targaryen, primera de su nombre, te invita a Rocadragón. Mi reina lideralas fuerzas combinadas de Dorne, el Dominio, una flota de Hijos de Hierro, legiones de Inmaculados, una horda de Dothrakis y tres dragones. Los Siete Reinos sangrarán mientras Cersei esté sentada en el trono de Hierro. Únete a nosotros. Juntos podemos acabar con su tiranía. Apelo a ti, de un bastardo a otro, pues todos los enanos son bastardos a los ojos de sus padres.

Tyrion Lannister. Mano de la Reina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio