Compartir
Publicidad

Aquí está el tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura', la entrega final de la saga, con Jessica Chastain como villana

Aquí está el tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura', la entrega final de la saga, con Jessica Chastain como villana
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Vuelven los X-Men por última vez! Aquí tenemos el esperado primer tráiler de 'Fénix Oscura' ('Dark Phoenix'), la entrega final de la saga mutante tal y como la conocemos. Recordemos que los derechos de los personajes vuelven a Marvel tras la venta de Fox a Disney así que tarde o temprano se anunciará un reboot con los X-Men compartiendo universo con los superhéroes que sobrevivan al final de 'Vengadores 4'.

Inicialmente se anunció el estreno para noviembre pero la fecha se retrasó para poder rodar nuevas escenas (al igual que el spin-off 'Los nuevos mutantes'); la podremos ver en febrero de 2019. Como ya sabíamos, la nueva entrega vuelve a contarnos parte de la trama de 'X-Men 3: La decisión final', con Jean Grey convertida a su pesar en la mayor amenaza para sus amigos. En lugar de Famke Janssen tenemos a Sophie Turner, que ya encarnó a Jean en la decepcionante 'Apocalipsis'.

  • Vídeo subtitulado en español:
  • Tráiler doblado:

En 'X-MEN: FÉNIX OSCURA', los mutantes se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. La familia se desmorona y deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia...

X-Men: Fénix Oscura

Una vez más, la franquicia X-Men cuenta con un reparto espectacular: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y la ya mencionada Turner actúan en esta 'Dark Phoenix. Sin duda, la gran novedad es el fichaje de Chastain como la nueva villana, y esta vez parece que podremos disfrutar de su trabajo, a diferencia de lo que pasó con Oscar Isaac en la anterior entrega.

El tráiler tiene momentos emocionantes y el elenco es una razón más que suficiente para interesarse por el film, pero da la sensación de que no va a aportar nada que no hayamos visto antes. Ojalá me equivoque... De momento no me tranquiliza mucho que Simon Kinberg se haya ocupado de la puesta en escena. Debuta aquí como director tras ser guionista y productor de títulos como 'Jumper', 'Esto es la guerra', 'X-Men: Apocalipsis' o el reboot de 'Cuatro Fantásticos', entre otros títulos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio