Compartir
Publicidad

Aquí están las primeras imágenes de 'X-Men: Dark Phoenix', ¿el final de una era?

Aquí están las primeras imágenes de 'X-Men: Dark Phoenix', ¿el final de una era?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras estamos todos pendientes de la posible venta de Fox a Disney, lo cual aumentaría la plantilla de superhéroes de Marvel, nos llegan vía EW las primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'. La continuación de la fallida 'X-Men: Apocalipsis' podría poner punto y final a la saga cuando se estrene en noviembre de 2018.

Actualización: Fox ha retrasado el estreno al 14 de febrero de 2019.

Lo más llamativo de las fotos es que ofrecen un primer vistazo al aspecto de Sophie Turner como Fénix Oscura y al de Jessica Chastain como la nueva villana, que de momento se mantiene en secreto (aunque los rumores apuntan a que se trata de Lilandra). También podemos ver a otras estrellas de la franquicia, como Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence, y al director, el debutante Simon Kinberg.

Kinberg ha sido guionista y productor de la saga, además de participar en el desastroso reboot de 'Cuatro Fantásticos'. Afirma que llevaba tiempo queriendo pasarse a la dirección y que fue un miembro del reparto quien le terminó de convencer: "Sinceramente, la persona que de verdad quería que yo dirigiera era Jen Lawrence. Tiene el crédito o la culpa, dependiendo de cómo resulte".

En una imagen podemos ver un entierro y Lawrence afirma que este film es más dramático y está más centrado en los personajes que los anteriores: "Yo calificaría 'Dark Phoenix' como un drama. Tenemos grandes escenas de acción y vamos al espacio como en los primeros cinco minutos de la película. Así que definitivamente es excitante pero, emocionalmente, todos estos personajes están dando los mayores y más extremos saltos que han dado en toda la serie".

Por su parte, Chastain da una pista sobre la psicología de su villana: "Simon y yo hablábamos del personaje y yo decía: 'No dejo de pensar en el veterinario que te dice que necesitas sacrificar a tu perro'. Hay algo muy clínico en el personaje". Quedamos con ganas de ver el tráiler... Aunque la historia de los X-Men termine con esta entrega (lo cual está por ver), Fox tiene en marcha otros proyectos para seguir exprimiendo a los mutantes en la gran pantalla: el spin-off 'Los nuevos mutantes' ('The New Mutants') y la secuela de 'Deadpool'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio