Compartir
Publicidad

'Deadpool 2' presenta un nuevo y sorprendente teaser tráiler

'Deadpool 2' presenta un nuevo y sorprendente teaser tráiler
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mostrarnos un "llamativo" póster, 20th Century Fox ha compartido un nuevo teaser tráiler de la esperada 'Deadpool 2'. Recordemos que ya se lanzó un primer adelanto coincidiendo con el estreno de 'Logan' aunque el clip era una simple broma para los fans, sin ninguna relación con la secuela, que todavía no había comenzado a rodarse.

Este nuevo teaser parecía otra broma más. Ryan Reynolds interpretando al mercenario bocazas en una parodia del pintor Bob Ross. Pero no, en cierto momento el vídeo da un giro y revela las primeras escenas de la película en un breve espacio de apenas diez segundos. Una forma genial de presentar el metraje. Puedes verlo a continuación:

  • Vídeo en versión original:
  • Vídeo en español:

'Deadpool 2' se estrena el 1 de junio de 2018. De momento no han querido mostrar ni un plano de Josh Brolin en la piel de Cable, la gran novedad de esta segunda parte. Junto a Reynolds y Brolin, el reparto incluye a Zazie Beetz, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Stefan Kapičić, entre otros.

'Deadpool' fue la ópera prima de Tim Miller y en principio él también iba a ocuparse de la secuela pero fue apartado del proyecto por conflictos creativos con Ryan Reynolds (protagonista y productor). El realizador de 'Deadpool 2' es David Leitch, codirector de 'John Wick' que debutó en solitario con 'Atómica' ('Atomic Blonde'). El guion sí lo han escrito los mismos de la primera entrega, Rhett Reese y Paul Wernick (más las improvisaciones de Reynolds), así que en ese apartado podemos esperar algo similar.

El auténtico: Bob Ross te enseña a pintar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos