Compartir
Publicidad

'Deadpool 2' tiene un póster tan horrible que da la vuelta completa y acaba siendo genial

'Deadpool 2' tiene un póster tan horrible que da la vuelta completa y acaba siendo genial
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Deadpool' fue un éxito tan inesperado y contundente que sus responsables parecen haberse tomado a broma la promoción de la secuela. El cine de superhéroes tiene un problema con los carteles, lo sabemos, pero 20th Century Fox ha lanzado el primer póster de 'Deadpool 2' y es TAN chapucero que lo han debido hacer mal a propósito. Es decir, mira ese cuadro de Stan Lee. ¿Y están sentados en el suelo?

En todo caso da un poco igual porque 'Deadpool 2' va a ser otro taquillazo, no tengo ninguna duda al respecto. Es muy posible que sea peor película porque decidieron sustituir al director de la primera (y de hecho Tim Miller trabaja ahora con James Cameron) pero los trailers tienen que ser realmente horribles para que el público decida dar la espalda a esta segunda parte. Por cierto, se estrena el 1 de junio de 2018.

Deadpool 2 Poster

En la imagen vemos a los protagonistas de la película reunidos alrededor de una mesa para disfrutar de la tradicional cena de Acción de Gracias. Preside la mesa Cable (Josh Brolin), la gran novedad de esta secuela, y el pavo asado es cortesía de Deadpool (Ryan Reynolds), que se habrá dejado la máscara puesta para no provocar arcadas a sus amigos. Les acompañan Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa (Morena Baccarin), Dopinder (Karan Soni), Domino (Zazie Beetz), Weasel (T.J. Miller) y Colossus (Stefan Kapičić).

El teaser es una parodia de una pintura de Norman Rockwell titulada 'Freedom From Want', ésta que puedes ver a continuación:

Freedom From Want de Norman Rockwell

La puesta en escena corre a cargo de David Leitch, codirector de 'John Wick' (2014) que debutó en solitario con 'Atómica' ('Atomic Blonde', 2017), mientras que el guion lo firman Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos que escribieron la primera entrega, estrenada en 2016. 'Deadpool' costó 58 millones de dólares y recaudó 783 en todo el mundo, convirtiéndose en la película para adultos más taquillera de la historia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos