Compartir
Publicidad

'X-Men: Dark Phoenix' ya tiene director y reparto: Jessica Chastain como villana es lo que necesitaba la saga

'X-Men: Dark Phoenix' ya tiene director y reparto: Jessica Chastain como villana es lo que necesitaba la saga
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox acaba de descubrir sus cartas. Se sabía que estaba en marcha una nueva entrega de 'X-Men' titulada 'Dark Phoenix' y que el estudio pretende estrenarla el 2 de noviembre de 2018, pero no había más detalles oficiales y se ponía en duda el regreso de algunas estrellas de 'X-Men: Apocalipsis'. Hoy ya sabemos que mantienen a casi todo el reparto pero no sigue Brian Singer.

Al mando estará Simon Kinberg, productor y guionista de la saga que debutará como director. En cuanto a los actores, continúan Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee. Y la bomba: ¡Fox está negociando el fichaje de Jessica Chastain para el papel de villana!

Actualización: Chastain ha confirmado en su cuenta de Instagram que se incorpora al rodaje de la nueva 'X-Men'.
Lilandra y Jessica Chastain

Si acepta, la actriz dará vida a Lilandra, emperatriz de los Shi'Ar. Al parecer, en los cómics el personaje es una telépata y mantiene un romance con el profesor Charles Xavier; no sería la primera vez que vemos juntos a Chastain y McAvoy, ya interpretaron a dos enamorados en 'La desaparición de Eleanor Rigby' ('The Disappearance of Eleanor Rigby', 2014).

A priori me parece una buena noticia que no repita Bryan Singer como director, su trabajo en 'X-Men: Apocalipsis' dejó mucho que desear, se le notaba falto de ideas y la saga necesitaba a otro realizador, otro enfoque. Dicho eso, desconfío mucho de Simon Kinberg, estuvo implicado en las últimas películas de la saga y en el desastroso reboot de 'Cuatro Fantásticos', pero ya veremos, quizá descubramos a un nuevo talento...

Recordemos que Fox también está trabajando en un spin-off de la saga, 'New Mutants', con Josh Boone tras las cámaras, y en la secuela de 'Deadpool', que va a dirigir David Leitch. Y a todo esto sumemos las series... sí, van a exprimir a los X-Men hasta el agotamiento.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio