Compartir
Publicidad

El espectacular tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' muestra a Goku enfrentándose al guerrero más poderoso de la galaxia

El espectacular tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' muestra a Goku enfrentándose al guerrero más poderoso de la galaxia
34 Comentarios
Publicidad

Estos días van a estar marcados por la gran cantidad de novedades anunciadas con motivo de la celebración de una nueva edición de la Comic-Con. Habrá para todos los gustos y ahora toca dar una alegría a los amantes de las más famosa creación de Akira Toriyama, pues aquí os traemos el espectacular tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'.

El hecho de ser una continuación de la última serie animada de la franquicia y además el vigésimo largometraje de la saga ya debían ser motivos más que suficientes para querer verla, pero Toriyama tenía un as guardado en la manga: convertir en canon a uno de los villanos más queridos por los fans. Y es que la implicación de Toriyama en las películas en las que aparecía fue bastante reducida, pero le sugirieron reutilizarlo y así lo ha hecho para contarnos los orígenes de los saiyanos.

En 'Dragon Ball Super: Broly' también nos reencontraremos con Vegeta, Freezer -en condiciones normales diría que ya empieza a cansar que lo usen tanto, pero en este caso es lógico si quieren hablar de los orígenes de los sauyanos- y Paragus, el padre del temible guerrero al que tendrá que enfrentarse nuestro querido Goku.

Recordemos que la dirección corre a cargo de Tatsuya Nagamine, quien ya realizó en su momento 'One Piece Film Z'. 'Dragon Ball Super: Broly' llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre, mientras que los espectadores de América Latina y Estados Unidos podrán verla a partir del 24 de enero de 2019. Por ahora no hay fecha para su estreno en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio