Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Abominable': la nueva apuesta animada de Dreamworks Animation nos lleva al Himalaya

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva película de DreamWorks Animation, el estudio responsable de éxitos como 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Shrek' o 'Kung Fu Panda', presenta un épico viaje desde las calles de Shanghái hasta los nevados terrenos del Himalaya en busca de 'Abominable'.

En busca del eslabón perdido

Con LAIKA intentando recuperarse del batacazo inmerecido de 'Mr. Link: El origen perdido', Dreamworks se lanza de cabeza, con ese estilo tan feo personal, a por otro eslabón temible: el abominable hombre de las nieves.

Yi, una adolescente de Shanghái se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, huida del laboratorio donde estaba encerrada, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto a sus  amigos, Yi decidirá ayudarle a emprender la fuga de “Everest” en una épica aventura donde intentar reunir a la criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Abominable

Efectivamente, la originalidad no es el punto fuerte de 'Abominable', pero este tipo de aventura familiar donde prevalece el valor de la amistad y la concienciación con el medio ambiente son siempre una buena apuesta para pasar un rato agradable. 

Dirigida por Jill Culton, que ya ha participado en divisiones animadas de la talla de Pixar o Sony, dirige junto a Todd Wilderman en una película donde, sorprendentemente, no parece haber voces demasiado conocidas para el gran público. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio