Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Missing Link': la nueva fantasía animada de Laika y el co-director de 'El alucinante mundo de Norman'

Tráiler de 'Missing Link': la nueva fantasía animada de Laika y el co-director de 'El alucinante mundo de Norman'
18 Comentarios
Publicidad

El estudio Laika nos ha regalado títulos tan estimulantes como 'Los mundos de Coraline' o 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' desde su fundación en 2005. Es una pena que no estrenen películas más a menudo, pero la buena noticia de hoy es la aparición del tráiler de 'Missing Link', el quinto largometraje de la compañía.

La película cuenta la historia de Mr. Link, la enorme criatura de la imagen de más arriba cuyo aspecto físico puede dar a entender que es una amenaza, pero lo cierto es que es divertido, dulce y adorable. Sin embargo, hay un vacío en su vida, por lo que recluta la ayuda de un valiente explorador para dar con sus familiares perdidos en el valle de Shangri-La.

Laika ha vuelto a confiar en Chris Butler, el co-director de 'El alucinante mundo de Norman', para ocuparse de 'Missing Link'. Personalmente, es la película que menos disfruté del estudio, por lo que espero que demuestra una mejora con la experiencia ganada entonces. En esta ocasión Butler se ocupa tanto del guion como de la dirección.

Aquellos que opten por ver 'Missing Link' en versión original podrán escuchar las voces de Hugh Jackman, Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Timothy Olyphant, Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas, Amrita Acharia y David Walliams. Nada mal, lástima que en España la mayoría de copias vayan a ser de la versión doblada salvo que se produzca un cambio revolucionario en nuestro país antes de su estreno. Por ahora no hay fecha para su llegada a los cines españoles, pero en Estados Unidos podrán verla a partir del 12 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio