El primer poster de 'Star Trek XI'

El primer poster de 'Star Trek XI'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Y bien? ¿Qué opináis? Cierto, no es gran cosa, pero es lo nuevo sobre la próxima entrega de la famosísima franquicia de Star Trek. El teaser poster que están viendo es la primera piedra del proyecto que está preparando J.J.Abrams y que verá la luz, supuestamente, dentro de 2 años. Si quieres ver el poster en alta resolución, puedes visitar la web oficial de StarTrek, volcada totalmente en cualquier mínimo detalle que se filtre sobre su undécima película.

Recordemos que J.J. Abrams ha sido el responsable de la tercera y caótica producción de Misión Imposible (donde realizó una gran labor) y es conocido mundialmente por ser el creador de series de tanto éxito como 'Perdidos', 'Alias' y 'Felicity'. A pesar de que su buen ojo (bueno hasta el punto de forrarse de millones de dólares) para la televisión ha sido usado en su contra para criticar (injustamente) su labor como director de cine, no cabe duda de que Abrams es un nombre a seguir. Su declarado fanatismo por Star Trek garantiza que los millones de fans de la franquicia estén tranquilos y confíen en su criterio.

Aún se desconoce cuál es el enfoque que le dará Abrams (se habla de que quiere reformar todo para empezar un nuevo ciclo) pero ya habrá tiempo para saber hasta el más mínimo detalle. 'Star Trek XI' estará a punto para 2008.

Vía | M&C Movies

Comentarios cerrados
Inicio