Publicidad

'Black Adam': Dwayne Johnson confirma que el rodaje del spin off de 'Shazam!' arranca el próximo verano

'Black Adam': Dwayne Johnson confirma que el rodaje del spin off de 'Shazam!' arranca el próximo verano
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La estrella mejor pagada de Hollywood, Dwayne Johnson, ha confirmado que la esperada continuación en forma de spin off de 'Shazam!' centrada en el villano 'Black Adam', arrancará su rodaje el próximo verano a las órdenes de Jaume Collet - Serra.

Otro villano para DC

Black Adam es el archienemigo de Shazam y un antihéroe complejo con una rica historia propia. En principio Johnson iba a interpretar al personaje en la película de 'Shazam!' antes de que los responsables concluyeran que el personaje necesitase su propia película, para la que Johnson se enroló en enero de 2017.

Desde entonces, el proyecto ha estado en constante desarrollo, e incluso Johnson se ofreció para el papel de Shazam antes de decidir quedarse con el villano. La película de David F. Sandberg fue un éxito y recaudó casi 400 millones en todo el mundo, y ya tiene una secuela en proceso.

Johnson confirmó el inicio del rodaje en sus redes sociales. “Este proyecto ha estado conmigo durante más de 10 años y️ la producción comienza en julio. Agradezco el apoyo".

El español Jaume Collet-Serra, que acaba de dirigir a Johnson en 'Jungle Cruise' dirige el guión de Adam Sztykiel. Suponiendo que todo siga en marcha tal y como está previsto, podríamos tener a 'Black Adam'  listo para un estreno a finales de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir