Compartir
Publicidad

El primer James Bond rubio

El primer James Bond rubio
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, con la noticia todavía fresca del retiro forzoso de Pierce Brosnan de la saga de James Bond y una larga lista de candidatos al papel, saltó el rumor de que Daniel Craig seguramente interpretaría al nuevo agente 007.

A pesar de que este rumor fue rápidamente desmentido por el propio actor, ayer, a las orillas del Támesis, se volvió realidad con la presentación oficial de Craig como el nuevo James Bond.

Desde que se conoció la noticia, muchas han sido las opiniones y las críticas a esta elección, sobretodo a causa del pelo rubio del actor, y aunque no podemos asegurar que con él empiece una nueva etapa novedosa y de buenas películas (Para mi gusto, con el tiempo las últimas películas realizadas iban perdiendo cualidades), lo que desde luego es seguro es que dará mucho que hablar.

Para empezar, y como aperitivo hasta que en Noviembre del 2006 podamos ver Casino Royale, Craig ha asegurado que en esta nueva etapa, Bond tendrá una faceta dura mucho más marcada, el ambiente de la película será más oscuro que en las anteriores y además de bastantes dosis humorísticas, habrá menos artefactos.

Vía | El País En Blogdecine | Daniel Craig sería el nuevo 007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos