Publicidad

Elliot Page ha empezado a recibir más ofertas tras salir del armario transgénero: "Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente yo"

Elliot Page ha empezado a recibir más ofertas tras salir del armario transgénero: "Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente yo"
90 comentarios

Elliot Page ha dado su primera entrevista a la revista Time tras salir del armario como transgénero el 1 de diciembre de 2020 en una carta abierta publicada en Instagram. El actor se sinceró con Time afirmando que nunca se había sentido cómodo con los papeles femeninos que interpretó en Hollywood o la ropa de mujer con la que tenía que hacer las giras de prensa.

"Nunca me reconocí"

Elliot3

EL actor habla largo y tendido sobre su experiencia en Hollywood y se sincera sobre su autopercepción:

"Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo. No importa los desafíos y los momentos difíciles de esto, nada equivale a llegar a sentir cómo me siento ahora. Los arreglos interminables, las alfombras rojas y las revistas eran todos recordatorios angustiosos de la desconexión entre cómo el mundo veía a Page y quién yo sabía que era.

Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo. También fue difícil ver las películas, especialmente aquellas en las que interpreté papeles más femeninos. No sabía cómo explicarle a la gente que aunque era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me sentaba muy mal”,

Time también habló con la amiga de Page y coprotagonista de 'Whip It', Alia Shawkat, quien recordó lo aterrador que fue para Page soportar toda la atención que recibió debido a su actuación nominada al Oscar en 'Juno'. Shawkat dijo:

“Lo pasó realmente mal con la prensa y las expectativas. ¡Ponte esto! ¡Y mira para aquí! ¡Y esto es sexy!. Yo le decía, 'Oye, mira todos estos lindos trajes que estás recibiendo', y él decía: 'No soy yo. Siento que llevo un disfraz ".

La revista Time cuenta que se sentía agotado por el trabajo por simplemente existir y pensó más de una vez en dejar de actuar, sin embargo, el equipo de Page afirma que desde que salió del armario como transgénero, la carrera del actor está:

"Viendo más actividad de la que ha tenido en años. Page ha recibido muchas ofertas de producción, dirección y actuación, algunas de las cuales están relacionadas con las transexuales y otras son papeles masculinos".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio